CHILE
Tras ser marginado en Universidad de Chile: el ex capitán que decidió ponerle fin a su carrera
Tras ser marginado en Universidad de Chile: el excapitán que decidió ponerle fin a su carreraUn jugador multicampeón con la Universidad de Chile decidió colgar los botines. Este martes, Felipe Seymour reveló que se retira de la actividad profesional dejando atrás una carrera de 17 años donde tuvo un gran paso la U.
En el Romántico Viajero, Seymour levantó tres títulos. La noticia la reveló el propio jugador mediante las redes sociales de la Universidad de Chile. El exjugador aprovechó este espacio para enviar unas emotivas palabras a todos los hinchas del bullanguero.
“Hola, querida familia azul. Después de un tiempo de reflexión, de pensar con mis seres queridos, después de 17 años de una hermosa carrera en la que estoy agradecido y feliz, pongo fin al fútbol y así es como me despido iniciando en mi casa y terminando en mi casa”, comenzó diciendo Felipe para anunciar su despedida.
“Me retiro del fútbol, pero jamás me voy a retirar de la U. Es un amor para siempre, es un amor único y termino con estas palabras y darle las gracias por el cariño de siempre y por haber cumplido mi sueño. Aguante la U”, cerró Seymour.
Felipe Seymour fue relegado en la Universidad de Chile
En la ultima temporada, Felipe Seymour quedó completamente relegado y tuvo que dejar el equipo de manera abrupta. Esto se debe a que Mauricio Pellegrino no lo iba a tener en sus planes de cara al futuro.
En total, el ex jugador de la Universidad de Chile disputó 372 partidos en su carrera donde anotó 8 goles y supo defender las camisetas de. Cruzeiro, Vasco da Gama, Spezia de Italia, Chievo Verona, Genoa, Catania, Unión Española, Unión La Calera, O’Higgins y la Selección Chilena.
Tras esta noticia, el miércoles, la Universidad de Chile, en el duelo ante O´Higgins por Copa Chile, tiene preparado un homenaje para Felipe Seymour para que se pueda despedir de manera adecuada ante todos los fanáticos bullangueros.
La idea es que se pueda despedir de los fanáticos azules en un partido público y ser ovacionado, ya que es uno de los máximos referentes del club.