CHILE

Llegó y jugó: el refuerzo que debutó en Colo Colo por decisión de Quinteros

El jugador se reencontró con sus antiguos compañeros.
lunes, 26 de junio de 2023 · 14:03

Colo Colo ya tiene a su primer refuerzo en la nómina y se trata de Óscar Opazo, quien duró apenas medio año fuera de la institución y regresó ante la falta de minutos que tenía en Racing Club de Argentina. Sin embargo, ya la historia cambió rotundamente en Chile y tuvo sus primeros minutos.

El Cacique no pudo jugar su partido ante Unión La Calera por Copa Chile, debido al mal clima que azotó a Chile y aprovechó el tiempo libre para disputar un amistoso frente a Real San Joaquín. Ahí es donde hizo su reaparición estelar Opazo, quien disputó 40 minutos y dejó muy buenas sensaciones. De este modo, Colo Colo ya tiene bien ocupada el lateral de su equipo para los partidos del Campeonato Nacional.

Opazo firmó su vínculo hasta diciembre de 2024 

El Albo triunfó por 3-0 y lo único que tiene en mente por estas horas es su duelo ante Deportivo Pereira de Colombia por la Copa Libertadores. En caso de triunfar, asegurará su lugar en los octavos de final y, si no lo hace, quedará eliminado de este torneo que todo equipo sudamericano desea ganar en algún momento. Este duelo lo afrontará sin Opazo, quien podrá ser inscripto a partir de los octavos de final.

Lamentablemente para Colo Colo, el Torta tampoco podría disputar el duelo de Copa Chile y recién podría hacer su aparición oficial el 8 de julio contra Deportes Copiapó cuando inicie la segunda rueda del Campeonato Nacional. Esto se debe a que la ANFP no permite inscripciones nuevas antes de que finalice la primera rueda y todavía están pendientes el Clásico Universitario (se disputa el miércoles) y el duelo entre Huachipato y Magallanes, el cual posiblemente se dé el fin de semana tras la suspensión del domingo.

El equipo entrena intensamente con miras al futuro en el inicio de una nueva pretemporada

Se queda

A días del partido más trascendental del semestre colocolino, un medio brasileño le dio el aire que necesitaba la fanaticada del club. Hace poco más de un mes, Vasco da Gama confesó que tenía interés por el DT Gustavo Quinteros e inmediatamente las alarmas se dispararon.

Sin embargo, "Papo Na Colina" afirmó que no intentarán nada más y todo se quedará en un simple interés sin importancia. De este modo, el argentino boliviano podrá quedarse en el Popular y cumplir el contrato actual que tiene hasta el 31 de diciembre de este año.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias