CHILE
"No jugó más": Quinteros y el motivo por el cual se cansó de este jugador de Colo Colo
Colo Colo ultima detalles para el crucial duelo ante Deportivo Pereira por Copa Libertadores.Colo Colo no piensa en otra cosa que en el duelo del jueves, 29 de junio, ante Deportivo Pereira. El elenco de Gustavo Quinteros se jugará la chance de clasificar a octavos en la última fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.
Sin embargo, en paralelo a esto el Cacique trabaja en el mercado de pases para incorporar jugadores, sobre todo, a un centrodelantero, para así suplir la notoria carencia de gol que tiene Colo Colo.
De momento, Colo Colo cuenta con Leandro Benegas, Damián Pizarro y Darío Lezcano como centrodelanteros puros. Sin embargo, ninguno de ellos esta en racha goleadora y el Albo siente, partido a partido, esa falta de gol y de referencia dentro del área rival.
A raíz de esto, hay un delantero del Popular, que vive un duro momento. Estamos hablando del paraguayo Darío Lezcano, que al llegar al club chileno tuvo un debut goleador e ilusionó a todos con que se podría reemplazar a Juan Martín Lucero de la mejor manera, pero con el correr de los partidos la cuota goleadora del guaraní se agotó.
En la actualidad, Lezcano sigue alejado de la titularidad y su vuelta al primer equipo es casi imposible. Por este motivo, Juan Cristóbal Guarello, reveló las razones de este presente de delantero. El comunicado sostuvo que el paraguayo tuvo un fuerte cruce con Quinteros durante un entrenamiento.
“Pese al gol a Cali, donde lo hicieron jugar 4 minutos, igual no lo iban a poner ante Calera y no está contemplado para el jueves. Físicamente está bien, entrenando dos veces a la semana en jornada doble y a la par de sus compañeros”, comenzó relatando Guarello en el programa "En la hora de King Kong", sobre el presente de Darío Lezcano.
“¿Por qué con el déficit de gol de Colo Colo, mandando a Damián Pizarro al frente y con un Leandro Benegas que no da el ancho, Lezcano no juega? ¿Qué pasa con Lezcano?”, se preguntó el comunicador.
Problemas familiares, miedo a perder dinero y pelea con el DT
“Hay dos temas. Uno, que es un jugador de cierta trayectoria, entonces no le vienen con cosas. Lezcano tuvo un problema familiar, la familia está en Paraguay, y de ahí Colo Colo se anduvo agarrando para que se fuera, pero él no quiere perder plata”, corrió la cortina el periodista.
Luego, Guarello pasó a detallar el detonante de la pelea entre el DT y el relegado delantero. “Resulta que, cuando Colo Colo empieza a jugar mal, Quinteros hacía muchos cambios en los entrenamientos y, en un momento, les dijo a los jugadores: ‘ustedes no entienden lo que yo quiero’. Lezcano le dijo: ‘quizás usted no se explica bien. Si explicara bien, entenderíamos'”.
Tras este cruce, todo se acabo para Darío Lezcano. “Cayó la guillotina, nunca más Lezcano. Se le paró a Quinteros, no sé si delante de los compañeros, y chao, no jugó más”, cerró el periodista.