CHILE
"Se me haría muy difícil": el ex Universidad de Chile que no le gritaría un gol si se enfrentan
La U se alista para el debut en la segunda ronda del Campeonato Nacional.El próximo fin de semana vuelve la acción al fútbol chileno, la segunda rueda del Campeonato Nacional se pone en marcha y Universidad de Chile ultima detalles para el debut ante Huachipato, donde busca extender su racha de victorias.
En medio de este escenario, Joaquín Larrivey, ex jugador del Romántico Viajero, compartió sus reflexiones acerca del presente de Universidad de Chile. A pesar de su actual compromiso con Magallanes, el delantero mantiene un profundo vínculo con La U y no deja de tenerla presente en su corazón.
Larrivey dialogó con "El Mercurio" y dejó en claro que a pesar de no haber sido llamado para volver a vestir la camiseta de la Universidad de Chile, el jugador no guarda rencor. “Para mí fue un orgullo vestir esa camiseta y hacer tantos goles. Ojalá el día de mañana pueda ser parte desde otro lugar, es un sueño”, señaló el delantero de Magallanes.
"Mi rol es anotar y trataré de ser lo más efectivo posible", reconoce el delantero que aportó goles claves en su paso por Universidad de Chile y luego reveló cuál es su sueño.
“Mi sueño es dirigir acá (en Chile). Me he preparado mucho y tengo mi título de entrenador. Eso sí, todavía me queda mucho para dar como jugador”, sentenció.
Posteriormente, a Larrivey se le planteó la hipotética situación de marcar un gol contra su ex equipo, Universidad de Chile, y se le consultó sobre cuál sería su reacción ante tal escenario. "Se me haría muy difícil celebrarlo. Lo que salga en el momento seguro va a estar bien", finalizó certero.
Joaquín Larrivey rompe el silencio en cuanto a Universidad de Chile
Otro de los temas que se tocó en esta entrevista fue la chance que se barajó de una posible vuelta de Joaquín Larrivey a Universidad de Chile. Ante esto el delantero fue tajante y reveló toda la verdad.
"No hubo ningún acercamient", soltó. Sin embargo, no guarda rencor con el equipo y agregó: “La U tiene un plantel parejo y muy sólido. Seguro va a estar entre los primeros puestos. Tiene muchas posibilidades de pelear el título”.