CHILE
"Teme lo peor": las primeras voces de la prensa francesa después de que Alexis Sánchez quedara libre
El "Niño Maravilla" ya no es jugador del Marsella, pero el club hace lo imposible para hacerle continuar su aventura en Francia.Alexis Sánchez fue el líder indiscutido del Olympique de Marsella en la pasada temporada. El delantero chileno se ganó el rol de referente a fuerza de goles y enormes actuaciones. Ahora que es jugador libre, desde la dirigencia del club se desesperan para intentar extenderle su estadía.
Desde este sábado, el delantero tocopillano ya no es futbolista del OM. Alexis Sánchez es jugador libre y, según el medio francés “La Minuta OM”, parece “complicado” ver al delantero de 35 años continuar vistiendo la camiseta del club galo.
Por este presente, el medio "Le10Sport" reconoce que el “OM teme lo peor con esta estrella”. La idea del club es no perder a Alexis Sánchez, que ha firmado una grandiosa temporada, la cual no ha pasado desapercibida en otros equipos que intentan hacerse con los servicios del chileno.
Arabia Saudita ha mostrado un gran interés en el jugador chileno, pero este último ha decidido no seguir esa ruta. Actualmente, sin equipo desde el sábado, se espera que el futbolista de 35 años anuncie pronto su elección.
Las otras opciones que baraja Alexis Sánchez
Alexis Sánchez ha recibido una primera oferta por parte del Galatasaray de Turquía, club que busca contar con los goles y habilidades del jugador sudamericano. Sin embargo, el delantero no ve con buenos ojos la posibilidad de unirse al fútbol de ese país.
Otro destino que ha mostrado interés en el exjugador de Colo-Colo es Arabia Saudita, específicamente el club Al Fateh, que ha presentado una oferta tentadora de 10 millones de euros por un contrato de un año. Sin embargo, Alexis Sánchez ha declinado la propuesta, ya que su deseo es seguir compitiendo en el fútbol de élite.
Por el momento, el futuro de Alexis Sánchez se encuentra sin definir, pero se espera que en los próximos días se resuelva su situación y se conozca su nuevo equipo.