Chile
Despierta rumores: el lazo que vincula a Alexis Sánchez con un futuro en Brasil
La renovación con el Marsella está cada vez más lejos.Alexis Sánchez se encuentra disfrutando de sus vacaciones junto a su familia mientras espera por una oferta que lo cautive para poder competir al máximo nivel en los próximos torneos. Si bien, desde el Olympique de Marsella le presentaron dos ofertas de renovación para que continúe en el club, ambas fueron rechazadas por el jugador y está la posibilidad de que regrese a Sudamérica, aunque tendrá que luchar contra las propuestas europeas y de Medio Oriente.
Con la incertidumbre en cuanto al futuro del Niño Maravilla, Brasil está entre las opciones que baraja su representante, quien tendría un fuerte vínculo con varios dirigentes de la liga local para que el artillero se sume a las plantillas. Este lazo que vincula a Alexis Sánchez con el Brasileirao se debe a las transferencias que Felicevich ha llevado a cabo con otros jugadores chilenos en el pasado.
Durante las últimas horas, luego de una nueva negativa al cuadro marsellés para concretar la renovación, Gremio de Porto Alegre se puso en contacto con el empresario para poder conocer las condiciones para contratar al atacante tocopillano. Sin embargo, lo que inició como un sueño, se terminó de derrumbar cuando recibieron una respuesta con el salario que pretender ganar, ya que no está al alcance económico del club de Rio Grande do Sul.
Cabe destacar que Felicevich mantiene contacto directo con los dirigentes de las instituciones del Brasileirao, ya que representa a otros jugadores chilenos que recientemente han sido fichados por equipos brasileños. Arturo Vidal acaba de ser fichado por el Athletico Paranaense, Charles Aránguiz juega en el Internacional y Gary Medel se ha unido al Vasco da Gama esta semana. Por lo tanto, se espera que con el correr de los días otro club brasileño que esté en condiciones de cumplir con las pretensiones de Alexis Sánchez, realice una primera oferta oficial para poder negociar.
Acusado de traidor
Cada día que pasa, surge un nuevo capítulo en la novela entre Alexis Sánchez y el mercado de pases. Es casi un hecho que el chileno no llegará a un acuerdo por la renovación con el Olympique de Marsella y genera una gran incertidumbre en Francia con respecto a su futuro. Aunque los dirigentes del Marsella están decididos a retenerlo en el equipo para la próxima temporada, el proyecto deportivo no convence al delantero.
Como si ello fuera poco, en las últimas horas circuló el rumor de que el Niño Maravilla está pensando incorporarse en el París Saint-Germain, histórico archirrival del OM, como reemplazante de Lionel Messi, quien abandonó el club el 30 de junio. Ante esta situación, los fanáticos de Los Focenses empezaron a acusarlo de traidor por estar cerca de fichar con el cuadro capitalino, donde tendrá la oportunidad de disputar la Champions League, acompañado de un plantel competitivo.