CHILE
"Un nuevo contrato": Marsella no logra fichar al reemplazante de Alexis Sánchez y sigue la incertidumbre
Desde la mesa directiva se refirieron a esta situación.Olympique de Marsella no transita sus días más tranquilos en cuanto al mercado de pases de verano 2023 debido a que sigue intentando sumar nuevos refuerzos para esconder algunos huecos. No obstante, todavía están atentos a lo que pueda suceder con Alexis Sánchez, quien cada día que pasa se aleja más de la institución.
Mientras llegaron los primeros dos refuerzos a la plantilla y siguen de cerca a algunos delanteros jóvenes, el presidente Pablo Longoria resaltó que se siguen haciendo intentos por el "Niño Maravilla". "Todos quieren que se quede. Todos están trabajando duro para que se quede y firme un nuevo contrato. Haré todo lo posible para ello", le dijo a "Le 10 Sport". Contrariamente a esto, Alexis Sánchez podría ser suplantado por un nuevo refuerzo que está prácticamente definido.
En las últimas horas, se anunció un acuerdo total de palabra entre OM y Sheffield United por Iliman Ndiaye por cinco años hasta mediados de 2028. De todos modos, falta el acuerdo en los papeles que se selle con una firma indeclinable, pero esto lo único que hace es poner contra la cuerda a la relación que el equipo francés tenía con el delantero tocopillano.
Este joven senegalés es mediocampista, aunque afirman que tranquilamente puede trepar unos metros por el campo y ocupar el puesto que era de Alexis Sánchez. Aunque no hay que olvidar que desde el cuadro marsellés se siguen moviendo para sumar peso en ataque y sonó el nombre de Pierre-Emerick Aubameyang.
Rechazó otra oferta
Más allá de que le dijo que no a OM en dos oportunidades, hay una tercera que podría seducirlo un poco más y ante la falta de propuestas de equipos top, quizás termine aceptando lo que le ponen sobre la mesa. Lo cierto es que esto es un enigma por el momento, pero desde Francia aseguraron que rechazó el acercamiento de Galatasaray.
El elenco de Turquía había pujado por el delantero durante el año pasado, cuando su futuro en Inter pendía de un hilo. Sin embargo, en ese momento el chileno ni siquiera escuchó lo que traían consigo los emisarios debido a que su objetivo es seguir en la élite del fútbol. Así que el Avrupa Fatihi otra vez se queda sin chances.