La Liga
Por eso Manuel Pellegrini lo adora: el jugador del Betis que fue clave para cerrar un refuerzo
Manuel Pellegrini ya tiene un nuevo refuerzo.Cada vez falta menos para que el Real Betis de Manuel Pellegrini vuelva a la acción luego de lo que fueron las vacaciones de verano. Ante este panorama, el entrenador chileno espera por la llegada de refuerzos de cara a un semestre que estará cargado de compromisos y de objetivos.
Ante este panorama, en las últimas horas, el Ingeniero, Manuel Pellegrini, recibió una buena noticia, ya que el Real Betis oficializó la incorporación para la próxima temporada del centrocampista Marc Roca, de 26 años, que llegó cedido por el Leeds United de la Premier League y que, tras pasar las pruebas médicas, se unirá a la gira por Inglaterra del equipo español la cual comenzará este martes.
Luego de su primer entrenamiento junto al conjunto de Manuel Pellegrini, en conferencia de prensa, Marc Roca reveló cómo se siente tras firmar con el Real Betis: "Estoy muy feliz e ilusionado por esta nueva etapa. Es una nueva aventura que voy a vivir con muchas ganas e ilusión”.
En la misma sintonía, el volante aclaró que Borja Iglesias, uno de los preferidos de Manuel Pellegrini, fue clave para su llegada: “Desde el primer momento que tuve la opción del Betis creí que el estilo encaja con el mío, hablé con el Panda también, hay un grupo humano súper bueno y eso es muy positivo. También hablé con el míster y con Ramón y lo tuve claro. Creo que voy a ser muy feliz aquí".
Roca y sus condiciones
Por otro lado, Marc Roca habló sobre qué le puede aportar al Betis en la temporada venidera: "Voy a aportar mucha lucha, mucha entrega. Voy a intentar dar lo mejor de mí apara cumplir todos los objetivos, que es lo importante. Ojalá pueda dar lo mejor de mí. He tenido un recibimiento muy bueno. Estoy muy contento. Vengo a darlo todo, lo mejor de mí, con muchas ganas y a tope siempre".
Cabe recordar que Marc Roca pasó por las categorías inferiores del Espanyol donde debutó en la temporada 2015-2016. Más tarde, el nuevo jugador del equipo del entrenador chileno fue vendido al Bayern de Múnich que, tras un discreto rendimiento, lo cedió al Leeds United donde jugó todo el curso pasado.