CHILE
Desesperado: Universidad de Chile no lo quiere y se le termina el tiempo para dejar el club
Un jugador relegado en la U de Chile no define su futuro y podría quedarse más de seis meses sin jugar al fútbol.El mercado de pases en chile esta a horas de terminar; por ello, un jugador de Universidad de Chile vive 48 horas de incertidumbre total. El jugador no será tenido en cuenta por Mauricio Pellegrino y, por eso, deberá buscar, rápidamente, un nuevo destino.
Estamos hablando de Jeisson Vargas, jugador que regresó a los Azules hace unas semanas luego de su préstamo en Al-Rayyan de Qatar. Desde su vuelta a la Universidad de Chile el jugador ni siquiera ha sido convocado a algún partido y perdió todo lugar en el elenco de Pellegrino.
Vargas se encuentra en una situación delicada con respecto a su futuro en Universidad de Chile. Hasta el próximo 27 de julio, a las 18 horas, el mediocampista deberá resolver su situación con el club. Tiene varias opciones por delante y la decisión que tome será determinante para su carrera futbolística.

Una de las posibilidades es que Vargas decida hacer valer su contrato con la U y permanecer en el club, aunque esto implicaría estar seis meses sin jugar, debido a que el mercado de pases en Chile se cierra en esa fecha y no podría ser transferido a otro equipo.
Descartado en varios clubes de Chile
Por este motivo, el agente del jugador, Fernando Felicevich, intentó ubicar desesperadamente a su cliente en diferentes clubes de Chile. En el primer equipo que sonó Vargas fue e O´Higgins donde fue rechazado rápidamente.

El jugador de la Universidad de Chile también estuvo vinculado a Coquimbo Unido; sin embargo, este elenco no busca un mediocampista, ya que tiene la mira puesta en un delantero para ser el reemplazó de Javier Parraguez.
Este es el duro presente que vive Jeisson Vargas, ya que no tiene ningún club interesado en él y las chances de jugar nuevamente en la Universidad de Chile son nulas.