CHILE
No será fácil: la competencia que tendrá Alexis Sánchez si llega a este importante equipo europeo
El Niño Maravilla no la tendría tan fácil en este gigante del viejo continente.Alexis Sánchez y Olympique de Marsella formaron una linda relación, aunque la misma parece que ha llegado a su fin de momento. Es que ahora mismo, el máximo goleador de la historia de la Selección Chilena es jugador libre ya que su vínculo con la entidad francesa ha terminado.
El Niño Maravilla tiene el teléfono abierto para escuchar ofertas, aunque su último club hace los esfuerzos necesarios para firmar un nuevo vínculo y mantenerlo por su excelente rendimiento. Hay otro gigante de Europa que piensa en Alexis Sánchez como alternativa para el ataque y, de llegar a este club, la competencia no será para nada fácil.
La Juventus aparece como el principal favorito para hacerse con los servicios del atacante de la Roja, aunque ya cuenta con jugadores de peso en su delantera. Como principal referencia de área tiene a un goleador nato como Dusan Valhovic. El serbio es inamovible en ese lugar, aunque el Newcastle ya ha hecho sondeos para hacerse con sus servicios.
Además, Alexis Sánchez batallará para quitarle el lugar como socio del ex Fiorentina a Moise Kean y un delantero prometedor como Kaio Jorge. De querer inclinarse a volver a jugar por las bandas en la Vecchia Signora, tampoco tendrá una tarea fácil. Allí hay nombres como los de Matías Soulé, la promesa de Argentina, y Federico Chiesa, uno de los otros indiscutidos de Massimiliano Allegri.
Se estimaría que por presente y gustos del entrenador, el Niño Maravilla no tendrá problemas para quedar por encima de Timothy Weah, Marley Aké o Marko Pjaca. Eso sí, todo esto sería si en un probable arribo a Turín, se mantenga la versión que en Olympique de Marsella ansían no perder.
Su reemplazo estaría en Juventus
Mientras que en Turín analizan cerrar el arribo de Alexis Sánchez, cabe destacar que en el Olympique de Marsella aún sueñan con renovar su contrato, pero esto no quita que Pablo Longoria tenga en carpeta un nombre para reemplazarlo. Y justamente, ese jugador estaría actualmente en la Vecchia Signora.
Arkadiusz Milik ya tuvo un paso por la entidad francesa antes de llegar a la Juventus. Anotó 48 tantos en 122 partidos y no estaría cómodo en Italia, por lo que en caso de que el Niño Maravilla no acuerde seguir en Francia, el polaco podría retornar al conjunto que cerró la contratación de Marcelino como su flamante entrenador.