La Liga
Quiere ser dirigido por Manuel Pellegrini: la joya que dio el OK para sumarse al Betis
Manuel Pellegrini sueña con un jugador del Barcelona.Manuel Pellegrini sabe que el Real Betis necesita de refuerzos de cara a la temporada que está a punto de arrancar, ya que el equipo español deberá afrontar una gran cantidad de partidos en el primer semestre debido a su participación en la Europa League, Copa del Rey y liga española.
Por esta razón, el equipo del “Ingeniero”, Manuel Pellegrini, ya ha contratado a algunos jugadores en este mercado de fichajes aunque sigue negociando por otros. Uno de ellos es Ez Abde, de 21 años, quien pertenece al FC Barcelona luego de una gran temporada en el Osasuna, equipo con el que llegó a la final de la Copa del Rey.
Ante este panorama, en las últimas horas, el medio deportivo “As” reveló que el Real Betis es el máximo favorito para contratar a Ez Abde y que el traspaso se daría por un porcentaje del pase y con la inclusión de opciones de recompra por el jugador que ya demostró que puede llegar a tener mucho futuro.
En la misma sintonía, también se podría dar un préstamo con opción de compra obligatoria por Ez Abde que ya habría aceptado ser transferido al Real Betis que, en los últimos años, gracias al gran trabajo de Manuel Pellegrini, se ha convertido en una muy buena vidriera para futbolistas jóvenes y que no tienen lugar en los principales clubes.
Isco y el “Ingeniero”
Por otro lado, Isco, quien compartió equipo con Manuel Pellegrini en el Málaga de la temporada 2012-13, elogió al entrenador chileno del Real Betis: “Pellegrini ha dicho que le gusto mucho como futbolista y es un honor para mí porque ha sido mi padre futbolístico, sé que él me quiere y a mí me gustaría continuar bajo su dirección porque me genera toda la confianza del mundo”.
Cabe recordar que Isco, gracias al aporte de Manuel Pellegrini, en la temporada que defendió los colores del Málaga, jugó 47 partidos de los cuales en 46 fue titular, anotó 12 goles y brindó cuatro asistencias. Tras ese gran nivel, el Real Madrid pagó por el jugador español 30 millones de euros.