Chile
Manuel Pellegrini no lo tenía en cuenta: el jugador de Betis que rescindió su contrato y emigró
El chileno no puso obstáculos a su salida.En Real Betis se preparan para iniciar una nueva pretemporada con miras al inicio de LaLiga y harán una gira por diferentes países para disputar varios partidos amistosos. Manuel Pellegrini y sus ayudantes tienen todo listo para emprender el viaje, aunque en el plantel hay varios movimientos a los que están atentos.
El cambio más reciente que tuvo el grupo que lidera Manuel Pellegrini fue la salida de Loren Morón, el delantero de 29 años que rescindió el contrato que tenía hasta 2024 con Real Betis. El Ingeniero no lo tenía en cuenta dentro del primer equipo, al punto que durante los últimos seis meses jugó para UD Las Palmas en calidad de préstamo, por lo que tomó la decisión de acabar su estadía con los béticos.
La decisión de Loren Morón no fue precipitada, ya que negoció durante un largo tiempo con Real Betis y tendría un principio de acuerdo para emigrar a Grecia. Según informó el medio griego "Sportime", el ahora ex delantero de Real Betis se unirá a las filas de Aris de Salónica y firmará su contrato en los próximos días para unirse al plantel de cara a la pretemporada.
De esta manera, Loren Morón cerrará un complicado paso por Real Betis que quedará caracterizado por los altibajos en su nivel que lo llevaron a ser cedido en varias ocasiones. Ahora el delantero de 29 años buscará reencontrarse con su mejor nivel y ayudar a Aris de Salónica a mejorar su última campaña, pues terminaron quintos en la temporada regular de la liga griega.
En busca de un delantero
Si bien Loren Morón no estaba en la consideración de Manuel Pellegrini, su salida dejará a Real Betis sin una alternativa en el ataque y desde el cuerpo técnico creen que lo mejor es salir en busca de otro jugador. El entrenador chileno tendría varios nombres en mente, pero según "AS" el principal apuntado sería Zan Vipotnik, el jugador esloveno de 21 años.
Zan Vipotnik actualmente defiende los colores de NK Maribor y se convirtió en una de las mayores figuras de la liga eslovena en la última temporada. Sin embargo, para Real Betis no será fácil conseguir la ficha del joven delantero, ya que clubes como Brujas y Feyenoord también están tras sus pasos.