Chile
No le permitirán irse: el jugador que Marsella no venderá hasta no saber qué hará Alexis Sánchez
El chileno mantiene la incertidumbre en Francia.La continuidad de Alexis Sánchez en Olympique de Marsella se mantiene como una incógnita para todos sus aficionados, pues todavía no hubo respuesta ante la última propuesta que le hicieron en Francia. La situación se atrasó más de lo esperado y los dirigentes comienzan a perder la paciencia, ya que la incertidumbre del chileno arruina varios planes de los Focenses respecto al futuro del equipo.
Según "Fotospor", uno de los problemas que causa el silencio de Alexis Sánchez en Olympique de Marsella tiene a Cengiz Ünder como protagonista. El delantero de 25 años es pretendido por varios clubes de Turquía y los Focenses no verían con malos ojos abrirle las puertas a una posible salida, pero no le permitirán irse hasta no saber qué hará el Niño Maravilla.
En Olympique de Marsella temen vender a Cengiz Ünder y luego quedarse sin alternativas en el ataque en caso de que Alexis Sánchez no acepte renovar su contrato. De esta manera, el delantero tocopillano tiene en sus manos el futuro del turco y mantiene a la expectativa a varios clubes que están tras su pase, siendo Fenerbahçe y Galatasaray los más interesados por el futbolista de 25 años.
Si bien Cengiz Ünder tuvo una floja temporada en Marsella, al punto de que solo marcó cinco goles, tiene muy buenos antecedentes en el fútbol turco y tanto Fenerbahçe como Galatasaray lo quieren en su equipo. Ambos clubes están dispuestos a sacar la billetera para comprar el pase del delantero, el cual está valuado en 20.000.000 de euros según "Transfermarkt", aunque para iniciar las negociaciones tendrán que esperar a que Alexis Sánchez defina su futuro.
El último esfuerzo
Alexis Sánchez tuvo una temporada espectacular en el fútbol francés y Olympique de Marsella hace lo imposible para asegurar su continuidad en el equipo. Los Focenses están negociando desde hace varias semanas con el delantero tocopillano, pero la paciencia de los dirigentes se estaría por terminar, por lo que prepararon una oferta final.
Según "RMC Sport", el Olympique de Marsella ofreció una mejora salarial del 25 % respecto a su anterior contrato y un bono millonario por firmar este nuevo acuerdo. De momento se desconoce si esta oferta fue suficiente para convencer al delantero chileno de quedarse en el club, por lo que la incertidumbre no parece tener fin.