ESPAÑA
Manuel Pellegrini lo quería: Betis negoció por su fichaje y ahora podría irse al Sevilla
El Ingeniero ultima detalles para el debut en el Benito Villamarín por LaLiga.El Real Betis jugará en su casa por la segunda jornada de LaLiga. El elenco de Manuel Pellegrini se medirá ante el Atlético Madrid y buscará su segunda victoria consecutiva para así comenzar a afianzarse en lo futbolístico y también en la tabla general.
En paralelo esto, la dirigencia sigue trabajando para conseguirle más refuerzos al Ingeniero, sobre todo luego del éxodo de estrellas que sufrió el Real Betis. Por ello, como es un clásico en todos los mercados de pases los mismos nombres que suenan para el equipo de Manuel Pellegrini resuenan en el Sevilla, su eterno rival.
El jugador por el cual Betis negoció su fichaje y ahora podría arribar al Sevilla es Pablo Fornals, jugador del West Ham que vive su ultimo año de contrato y su deseo es regresar a LaLiga, por ello obliga al club inglés a venderlo a la baja, para así sacar algún rédito económico y evitar que se marche como agente libre.
El elenco del estratega chileno vio en Fornals una gran oportunidad. Sus características encajan perfecto a lo que busca Manuel Pellegrini y su precio a la baja es una oportunidad única de mercado. Sin embargo, el Real Betis se bajó en la negociación y ahora el Sevilla podría tener vía libre para ficharlo.
De todas maneras, tanto el Real Betis como el Sevilla deberán ajustar al máximo sus finanzas si quieren avanzar por este jugador, ya que su fichaje podría rondar entre los 8 a 10 millones de euros, suma módica pero que complica mucho a ambos equipos españoles.
Manuel Pellegrini insiste por este fichaje
La idea de Manuel Pellegrini es tener a Pablo Fornals en su equipo, el entrenador chileno fue quien recomendó a este jugador para ser fichado por el West Ham, por ello es un gran conocedor de las habilidades del español.
Manuel Pellegrini lo conoce perfecto, ya que lo dirigió en el Villarreal, donde todo su mejor rendimiento lo que le valió ser transferido a la Premier League a cambio de 28 millones de euros. Fue la transferencia nacional más cara en la historia del Submarino Amarillo y todo fue gracias a que el entrenador chileno logró potenciar sus habilidades.