CHILE
A pesar de la renovación: el club argentino que busca a un titular de Colo Colo
El equipo está dispuesto a sumarlo para no descender.Colo Colo dio una increíble noticia durante la última semana porque anunció oficialmente la renovación de uno de sus jugadores. Si bien es algo que, según los hinchas, debió haberse hecho hace un largo tiempo, el humo blanco salió recientemente desde Macul, pero posiblemente un equipo de Argentina quiera sacárselo a la institución chilena.
Después de rechazar las ofertas de Vélez Sarsfield por el arquero Fernando De Paul, el Cacique conoció del interés que tiene Colón de Santa Fe por Esteban Pavez. El mediocampista acaba de firmar hace algunas horas su contrato que lo vincula hasta 2025 con el equipo, por lo que su salida estaría prácticamente descartada. De todos modos, posiblemente haya una oferta y ahí deberá decidir la mesa directiva de Colo Colo.
Según manifestó el medio "En Cancha", el equipo santafecino quiere incorporarlo a partir de un pedido exclusivo del entrenador Néstor Gorosito, quien está obsesionado con el nivel que muestra el mediocampista en cada partido. Inclusive mencionó que está detrás "de un muchacho chileno que juega bien" luego del partido de ayer ante Independiente, aunque en ningún momento indicó cuál es su nombre. De todos modos, está claro que se refería al jugador de Colo Colo.
Sin embargo, el Albo no debe preocuparse demasiado porque el propio entrenador afirmó que la economía de Colón no es la mejor, por lo que no están en condiciones de gastar grandes sumas de dinero. Además, afirmó que se fijará principalmente en el mercado de Argentina antes de buscar en el exterior.
"Me dijeron que iban por Bruno"
En reiteradas oportunidades Marcelo Barticciotto se molestó por la negativa de la directiva colocolina a la hora de buscar a su hijo, Bruno, quien demostró extraordinarias condiciones. Sin embargo, nunca lo cumplieron y el joven futbolista fichó por Talleres de Córdoba para jugar la Copa de la Liga en Argentina.
Marcelo habló en "ESPN" y mostró más fastidio por esta actitud: "Cuando fui a Buenos Aires, estuve con los dirigentes y todo bien. Me dijeron que iban a ir por Bruno y que lo querían llegar, que lo iban a ver en el directorio. Sentí que me lo dijeron de verdad y me entusiasmé. Gente de ambos sectores de ByN me dijeron que lo querían, pero por ahí no tenían plata".