Chile
Drama para Quinteros: Colo Colo tendría una baja de peso para el duelo ante Universidad de Chile
Colo Colo tendría una baja para el clásico.Colo Colo vive días tranquilos y felices luego de la victoria por 1 a 0 contra Universidad Católica en la semifinal regional de la Copa Chile. Sin embargo, no todas son buenas noticias para Gustavo Quinteros. En dicho juego, Óscar Opazo salió lesionado y ahora es duda para el Superclásico frente a Universidad de Chile.
Este lunes, Óscar Opazo se sometió a exámenes médicos, ya que arrastra molestias físicas desde hace varias semanas. Cabe recordar que el jugador del equipo “Cacique” no tuvo mucha participación en el primer semestre en Racing tras lo que fue su salida de Colo Colo en enero.
Luego del partido ante Universidad Católica, Gustavo Quinteros se refirió a la dolencia de Óscar Opazo al declarar: “Lamentablemente sintió una molestia. Tuve que sacarlo en contra de su voluntad. Lo que menos quiero es perder un jugador por mucho tiempo y más uno importante como él. Espero no sea nada grave y ojalá pueda recuperarse pronto. Lo sacamos a tiempo para que no se agrave su lesión”.
Ante este panorama, el defensor de Colo Colo podría estar entre dos y cuatro semanas fuera del campo de juego, por lo que estaría en duda para enfrentar a Universidad de Chile, cuyo duelo será el próximo domingo sábado 2 de septiembre a las 15:00 horas chilenas en el estadio Santa Laura.
Quinteros y su análisis
Por otro lado, Gustavo Quinteros analizó el triunfo ante Universidad Católica por Copa Chile: "Jugamos muy bien el primer tiempo y 15 o 20 minutos del segundo. Después nosotros mismos nos equivocamos y le permitimos al rival que nos atacara. Y al final, en los últimos 10', perdimos tres o cuatro pelotas increíbles, teníamos que mantener la posición y la perdimos y nos atacaron con centros y pelotazos al área”.
Asimismo, el director técnico del equipo “Albo” aclaró: “Pero bueno, creo que en el juego fuimos superiores. Era para liquidar el partido tres veces antes, tuvimos tres situaciones claras, pero así son estos partidos. Cuando no estás fino para definir después corrés el riesgo de que te empaten el partido. No definimos, pero tampoco nos empataron, así que estamos contentos".