ESPAÑA
Manuel Pellegrini está interesado: el delantero argentino que podría arribar al Betis
A pesar de las dificultades, Manuel Pellegrini quiere seguir sumando refuerzos para el Real Betis.El Real Betis tiene un panorama complicado para seguir sumando refuerzos. Sin embargo, Manuel Pellegrini desea seguir incorporando jugadores y, en esta ocasión, el apuntado es un delantero argentino que milita en uno de los clubes más grandes de Europa.
El futbolista por el que presiona el Ingeniero para potenciar la ofensiva de Real Betis es Joaquín Correa. Este jugador de 29 años es del gusto de Manuel Pellegrini y apenas es titular en el Inter, donde solo fue estelar en 16 de 41 encuentros posibles.
Ante este panorama, Correa estaría buscando un cambio de aires para obtener regularidad. Es por ello que el equipo del estratega chileno se presenta como oportunidad para que el delantero argentino sume importantes minutos y vuelva a destacarse en el Viejo Continente.
De todas maneras, la llegada de Correa al equipo de Manuel Pellegrini no será fácil, ya que el Betis cuenta con graves problemas económicos que limitan la inscripción de futbolistas debido a las regulaciones de LaLiga. Debido a esta situación, Ángel Haro, el presidente del club, ha dejado en claro que solo se realizarán fichajes si se concretan salidas de jugadores para lograr un equilibrio financiero.
Esta condición no es del gusto de Manuel Pellegrini, ya que no está feliz con el éxodo de figuras que tuvo su Real Betis, donde este mercado perdió a Sergio Canales y Juanmi, además del retiro de Joaquín, quienes eran estandartes del club.
Real Betis tendrá competencia
Joaquín Correa también está siendo buscado por la Juventus, lo que significa que el equipo dirigido por Manuel Pellegrini se enfrentará a una fuerte competencia en las negociaciones por el jugador argentino. La Vecchia Signora busca armar un equipo competitivo para la lucha por el Scudetto, con la intención de dejar atrás la decepcionante temporada anterior en la que sufrieron sanciones por parte de la UEFA.
De darse la llegada de Correa al Betis, sería su segunda experiencia en España, ya que en 2016 y hasta 2018 defendió los colores del Sevilla, eterno rival del equipo de Pellegrini.