Chile
Pudo haber ido a la Premier League: el equipo que esperaba a Alexis Sánchez si no fichaba en Inter
El chileno tenía varias opciones en el mercado de pases.Alexis Sánchez mantuvo a todos sus hinchas al pendiente de su futuro durante el mercado de pases, pues lo rumores sobre su carrera fueron muchos. Equipos como Juventus, Barcelona y Al-Fateh, sonaron como posibles opciones para el delantero chileno, pero ninguna prosperó y finalmente logró cumplir su objetivo de volver a Inter de Milán.
Sin embargo, antes de concretar su regreso a Italia, Alexis Sánchez también tuvo la oportunidad de volver a la prestigiosa Premier League. Es que, según informó "The Athletic", Nottingham Forest agregó al delantero tocopillano en sus planes para que lidere el ambicioso proyecto que tiene el club para ser competitivos en la liga inglesa.
Nottingham Forest tiró la casa por la ventana en este mercado de pases y fichó a un total de trece jugadores, con una inversión que llegaría hasta los 105.000.000 de euros. Figuras como Gonzalo Montiel, Ibrahim Sangaré y Nuno Tavares se unieron al plantel que dirige Steve Cooper en esta temporada y Alexis Sánchez estuvo cerca de sumarse a esta lista de refuerzos.
Sin embargo, el medio inglés también asegura que las negociaciones entre Nottingham Forest y el representante de Alexis Sánchez nunca prosperaron. Si bien el proyecto del equipo de Midlands era prometedor, para el atacante chileno era importante jugar otra vez la Champions League y con Inter de Milán podrá hacer en esta misma temporada, por lo que no dudó en su elección.
Ramos también fue pretendido
Además de Alexis Sánchez, Nottingham Forest buscó un referente en la defensa para comandar el proyecto del club y Sergio Ramos apareció como la mejor opción. El central español se había marchado libre del PSG al terminar su contrato y podía ser fichado a coste cero, pero rechazó las ofertas del conjunto inglés.
Sergio Ramos dejó pasar la oportunidad de jugar en la Premier League para ir a Sevilla y dar sus últimos pasos en el fútbol profesional con el club que lo formó. De esta manera y después de mucho tiempo, el ex Real Madrid volverá a defender la camiseta de los Nervionenses con 37 años de edad, donde firmó contrato por una temporada.