CHILE
Tras no ser tenido en cuenta: el futbolista que volvió a jugar en Universidad de Chile
Universidad de Chile no detiene su marcha y se llevó la victoria en un amistoso.Universidad de Chile, para no perder ritmo de juego, organizó un amistoso ante Unión Española. El equipo de Pellegrino se llevó la victoria y además hubo una gran novedad en el equipo.
Un jugador volvió sumar minutos con el Romántico Viajero y sorprendió a todos. Estamos hablando de Jeisson Vargas, quien regresó del fútbol de Qatar y, gracias al entrenador de la Universidad de Chile, seguirá en el plantel.
Desde su vuelta del fútbol de Medio Oriente, Vargas no había sumado minutos en la Universidad de Chile; sin embargo, hoy todo se acabó el jugador volvió a tener actividad y participó de este amistoso ante los Hispanos.

De esta manera, Vargas comienza a ganar rodaje para convertirse en un nombre más para Pellegrino, que alude a todas las armas posibles para revertirse este oscuro presente donde esta sumido los Azules.
Vargas llegó a la Universidad de Chile en 2022 y su paso estuvo marcado por lesiones. Por esta razón, el jugador nunca fue un gran aporte para el equipo, ya que pasó mucho tiempo en la enfermería. De todos modos, logró un paso por el Al-Rayyan de Qatar, donde logró acumular varios minutos de juego.
En su paso por la U, jugó 21 partidos 13 de ellos como estelar; no obstante, su cuenta asistidora y goleadora sigue en un rotundo cero. Ahora, vuelve a tener una chance de revertir estos números y convertirse en un jugador clave.

La Universidad de Chile se enfoca en volver la victoria
Lo único que desea la Universidad de Chile es volver a la victoria y así poder sumar de a tres en el Campeonato Nacional. Por ello, el próximo encuentro del equipo de Pellegrino será ante Deportes Copiapó uno de los colistas del torneo, por ende, será una chance ideal para volver a ganar.
La U tiene como objetivo ingresar a copas internacionales y, para ello, deberá luchar hasta el final en el Campeonato Nacional, ya que, de momento, está fuera de todo y en caso de terminar así sería otro rotundo fracaso para el equipo universitario.