CHILE
Dos ausencias en Betis: la pésima noticia que recibió Manuel Pellegrini en la práctica
Manuel Pellegrini sigue coleccionado bajas, los dos nuevos jugadores que se ausentaron de la sesión de entrenamiento con Real Betis.Este jueves el Real Betis se entrenó en la Ciudad Deportiva Luis de Sol pensando en el duelo del sábado ante el Granada. La mala noticia para Manuel Pellegrini es que esta sesión de entrenamientos contó hasta con once ausencias, sin embargo, hay dos que son novedad para el entrenador.
William Carvalho y Jonnhy Cardoso no se han entrenado con el grupo. El luso no pudo estar bajo las ordenes del Ingeniero y el tiempo dirá si puede decir presente en el duelo ante Granda. Por su pate, Cardoso, ya inscrito para poder ser tenido en cuenta por Manuel Pellegrini, tampoco entrenó y encendió las alarmas en el club verdiblanco.
Las otras bajas recientes que sufre Manuel Pellegrini son las de Juan Miranda y Sergi Altimira; durante toda la semana estos jugadores estuvieron fuera de las prácticas del entrenador chileno. Tanto el lateral como el centrocampista se entrenan diferenciado y es poco probable que alguno de ellos diga presente en el duelo del sábado en el Benito Villamarín ante Granada.
Luego, las bajas habituales del Real Betis de Manuel Pellegrini son Bellerín, Marc Bartra y Guido Rodríguez, todos ellos siguen su proceso de recuperación. Además, hay otros tres jugadores que no están presentes debido a la Copa de África; ellos son: Chadi Riad, Ez Abde y Sabaly. De esta manera el entrenador sudamericano tiene un plantel diezmado y repleto de canteranos que están dando la cara en este delicado momento del club andaluz.
Los canteranos que dicen presente
Ante tantas bajas los canteranos del Real Betis que se entrenan con el primer equipo y que serán tenidos en cuenta para el siguiente partido son: Visus, Pleguezuelo, Sorroche y Busto. Junto a ellos Claudio Bravo, el veterano arquero chileno, sigue sumando entrenamientos y ya se encuentra bajo las ordenes de Manuel Pellegrini desde el pasado lunes.
De esta manera el Real Betis afronta el duelo ante Granada con la necesidad de ganar; el equipo Verdiblanco debe sortear el bache que atraviesa, ya que en las últimas semanas quedó eliminado de la Copa del Rey en mano del Alavés y han perdido todos los partidos del 2024.