Internacional
No necesitan a Alexis Sánchez: el dato que lo deja mal parado ante sus competidores en Inter
Alexis Sánchez pierde en un registro con los otros delanteros del equipo.Luego de una gran temporada en el Olympique de Marsella, donde se convirtió en ídolo de la hinchada al marcar 18 goles y dar una gran cantidad de asistencias, Alexis Sánchez esperaba volver al Inter de Milan con la intención de mejorar lo hecho en su primer paso por el club que no había sido de lo mejor.
Sin embargo, Alexis Sánchez se encontró con una realidad totalmente distinta en el conjunto italiano, en donde solamente en el primer semestre de la temporada pudo disputar 14 partidos y marcar dos goles. Para colmo de males, el delantero de la Selección Chilena se vio opacado por sus compañeros Lautaro Martínez y Marcus Thuram.
En una liga de la Serie A que tiene al Inter de Milan como líder, una de las grandes virtudes que ha tenido el conjunto de Alexis Sánchez es su delantera, la cual se ha complementado de la mejor forma posible siendo la sensación del certamen.
Tan es así que, en las últimas horas, se conoció el dato de que la delantera del conjunto neroazzurro es la que más participó en goles y asistencias en toda la liga italiana. Más precisamente, Lautaro Martínez registró 20 tantos y pases gol, seguido de su compañero Marcus Thuram con 16. Más atrás en el listado se colocaron: Olivier Giroud con 14, Domenico Bernardi con 12 y Paulo Dybala con 11.
Vidal y su defensa a Alexis
Por otro lado, en su canal de Twich, Arturo Vidal defendió el presente del “Niño Maravilla” en el conjunto italiano al decir: “Alexis, si me escuchas, por favor, deja el Inter. ¿Lautaro? Un buen delantero, pero ¿cómo puede Sánchez no jugar en el Inter? Juega Mkhitaryan y no Alexis, tengo muchas ganas de matarme pensando algo así. Sus compañeros en el Inter no son mejores, pero el técnico no lo quiere”.
En la misma sintonía, el “Rey Arturo”, quien se recupera de su lesión en el Athletico Paranaense, fue tajante en su pensamiento sobre Alexis Sánchez al afirmar: “Nunca debería haber regresado. Debería haber ido a un club donde pudiera haberse divertido jugando, ser querido por la gente, pero es testarudo”.