CHILE

"¿Cuándo me ha hecho un caño?": el inesperado dardo de Arturo Vidal para Alexis Sánchez

El King recordó entre risas una anécdota que tiene con el delantero de cuando se enfrentaron dentro del campo de juego. Esa vez, el duelo quedó para el mediocampista.
miércoles, 17 de enero de 2024 · 10:30

Arturo Vidal y Alexis Sánchez quizás son los referentes más grandes del fútbol chileno en la actualidad y todo el mundo espera volver a verlos juntos, pero enfrentándose si es posible. Con la negativa del atacante a volver a Sudamérica, esta chance parece imposible de concretarse en el corto plazo, así que lo único que se puede hacer es recordar un viejo partido.

En 2017, el Bayern Múnich del King aplastó por 5-1 al Arsenal del Niño Maravilla en un partido válido por la UEFA Champions League. Ambos jugadores fueron grandes baluartes de sus clubes, pese al abultado marcador en contra para Alexis Sánchez que marcó el único grito de su equipo. Sin embargo, fue un suceso increíble para el fútbol chileno que vio a sus dos ídolos chocar en varias oportunidades.

Hoy en día Vidal arregla su vuelta a Colo Colo y Alexis busca ganar protagonismo en Inter

En sus transmisiones de "Twitch", el ex jugador de Flamengo recordó este partido y alguien en los comentarios le dijo que el delantero tocopillano le hizo un caño. En ese momento, Vidal volvió a ver la jugada y se excusó negando que esa jugada haya sido así: "¿Cuándo me ha hecho un caño?, agarra papá. Nunca fue caño, (la pelota) pasó por el lado".

En un tono un tanto más molesto, el propio jugador le recordó que ese partido metió dos goles y que ese debería ser su recuerdo: "Te acuerdas de esas hueás (sic), pero los dos goles que metí ahí no te acuerdas". En ese partido Arturo no convirtió, pero sí lo hizo en el cotejo revancha jugado en Londres donde increíblemente el resultado se repitió, aunque esta vez sin la anotación de Alexis Sánchez para los Gunners.

Fuente: (UEFA TV)

El favorito de la prensa

Como para empeorar la actualidad de Sánchez en Italia, otra vez fue atacado directamente por los medios de comunicación que lo atacaron. En esta oportunidad fue "Tuttosport" que dijo que es un "adorno para el Inter" después de que haya jugado apenas un puñado de minutos.

Incluso recordaron que él mismo había aceptado ser una alternativa bastante retrasada de Simone Inzaghi, pero entienden que es frustrante: "A su llegada a Milán prometió a los directivos que evitaría queja sobre su contratación siendo consciente del papel de cuarto delantero, pero el hecho de haberse convertido en adorno ciertamente no puede complacerle".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias