Chile
A pesar de que suma minutos: Inter ya eligió al reemplazante de Alexis Sánchez
El Niño Maravilla aún no tiene asegurado su futuro en el combinado de Milán, pero ya tienen preparado su sustituto.A dos semanas del cierre del mercado de pases, la continuidad de Alexis Sánchez en el Inter de Milán sigue siendo una incógnita. El Niño Maravilla sumó algunos minutos en la victoria ante la Lazio por la Supercopa de Italia y, a pesar de ser fundamental para el tercer tanto, no le asegura su futuro en el combinado lombardo. En ese sentido, antes de definir el próximo paso en su carrera profesional, el equipo dirigido por Simone Inzaghi ya eligió al futbolista que lo sustituirá en caso de que abandone el club.
Luego de no ser tenido en cuenta ante Monza y sumar pocos minutos frente al Verona, Alexis Sánchez tuvo la oportunidad de disputar los últimos quince minutos en el duelo ante la Lazio. El delantero chileno define su continuidad en el Inter en cada participación, pero su futuro no está asegurado. En ese sentido, según los medios italianos, el equipo lombardo tiene pensado negociar el regreso de Valentin Carboni para reemplazar al Tocopillano. En caso de que se quede en Milán, no reforzarán el ataque.
“Ayer Inzaghi le dio a Alexis Sánchez el último cuarto de hora, después de terminar el entrenamiento, pero el chileno aún así inició la acción para el trío nerazzurri. Esto no cambia mucho la situación del Niño Maravilla, si el chileno se queda en el Inter, no habrá movimientos en ataque, de lo contrario atentos al regreso de Valentin Carboni a la base”, revelaron desde el medio italiano "Tuttosport" sobre su posible reemplazo a la espera de la definición de su futuro en Milán.
La particular promesa de Sánchez a Inzaghi para regresar a Inter
La decisión de Sánchez de dejar el Olympique de Marsella para regresar a Inter de Milán fue sorpresiva. El Niño Maravilla se consolidó en la Ligue 1 y se volvió fundamental para el plantel francés, pero optó por volver a un equipo donde no tenía asegurada la titularidad. Según lo revelado por "Corriere dello Sport", el chileno le prometió a Inzaghi respetar cada decisión técnica que tome en su retorno al equipo.
"(Sanchez regresó con) La promesa hecha a Inzaghi de aceptar cada decisión. Bueno, esa promesa hasta ahora ciertamente se cumplió y es respetada. También porque Sánchez tendría poco de qué quejarse ante una contribución realmente limitada al equipo. En números, la presencia del chileno se limita a los dos goles marcados en Champions League", informaron.