Chile
Complica al Inter de Alexis Sánchez: el jugador lesionado que es duda en la final de la Supercopa
En medio de la definición del futuro del Niño Maravilla, el equipo italiano se preocupa por las molestias de uno de sus futbolistas.Alexis Sánchez continúa en la incógnita de su futuro futbolístico. El Niño Maravilla no logró ganarse un puesto en su segunda etapa en el Inter de Milán y tiene grandes chances de dejar la institución italiana en esta ventana de pases. Mientras tanto, espera poder sumar minutos con la camiseta Nerazzurri en un decisivo encuentro, como lo será la final de la Supercopa de Italia. Sin embargo, los fanáticos se preocupan por la posible ausencia de una pieza clave para el plantel de Inzaghi.
Alexis Sánchez volvió a la acción en el último duelo del Inter de Milán ante la Lazio por la semifinal de la Supercopa de Italia. Si bien solo disputó 15 minutos, fue fundamental para el tercer gol del combinado de Inzaghi. Sin embargo, las alarmas se encendieron minutos después del ingreso del delantero chileno, ya que Hakan Calhanoglu, autor del segundo gol, pidió el cambio por una molestia. De todas maneras, de cara a la final ante el Napoli, descartaron una lesión del futbolista turco y estará a disposición del técnico.
“Después de los controles iniciales efectuados in situ por los miembros del cuerpo médico del Inter, al final del partido contra la Lazio, se descartaron problemas de naturaleza muscular y solo se destacó una contusión que, por lo tanto, no debería comprometer la presencia de Calhanoglu ante el equipo de Mazzarri”, reveló la web Calciomercato sobre la presencia del compañero de Alexis Sánchez en la final ante el Napoli, en la Supercopa de Italia.
El reemplazo que eligió Inter para Sánchez
El futuro del Niño Maravilla en el Inter de Milán sigue siendo una gran incógnita. Sin embargo, el equipo italiano quiere prepararse en caso de que el chileno decida dejar la institución en este mercado de pases. En ese sentido, aseguran que el combinado lombardo tiene planeado el regreso de Carboni para suplir al tocopillano.
“Inzaghi le dio a Alexis Sánchez el último cuarto de hora, después de terminar el entrenamiento, pero el chileno aun así inició la acción para el trío nerazzurri. Esto no cambia mucho la situación del Niño Maravilla y, si el chileno se queda en el Inter, no habrá movimientos en ataque, de lo contrario, atentos al regreso de Valentín Carboni a la base”, remarcaron en Tutto Sports.