CHILE
Sufre Manuel Pellegrini: dos clubes más sumaron al interés por este importante jugador de Betis
El DT recientemente sufrió la salida de Borja Iglesias a Bayer Leverkusen, pero hay equipo que quieren llevarse a su otro delantero. El chileno no está muy feliz con la actividad del mercado de pases.Manuel Pellegrini tiene un problema enorme en Real Betis y tiene que ver con la plantilla que le queda al equipo después de cada mercado de pases. Hace unos meses sufrió la salida de Luiz Felipe al fútbol árabe y hace algunas horas vio como Borja Iglesias fue presentado por Bayer Leverkusen de Alemania tras llegar a un acuerdo por su préstamo.
Esto sin dudas es una complicación extra, ya que el equipo del Ingeniero no se caracteriza por hacer contrataciones de primer nivel y, generalmente, siempre queda mermado. En este contexto, cada vez hay más interés por Nabil Fekir, el delantero francés que tienen los béticos y que sufrió muchas lesiones en el último tiempo. Esto hace sudar a Manuel Pellegrini que esperó mucho por volver a tenerlo en cancha y sería una pena perderlo contra los petrodólares.
El primero que se fijó en este jugador fue Al-Qadsiah y hasta se rumoreó que ofertó 20 millones de euros por él, aunque en el Benito Villamarín desmienten que esto sea cierto. Por ende, los intereses por el francés quedarían únicamente en Al-Hilal y Al-Nassr, dos de los equipos más poderosos de la actualidad árabe. Claro que todavía no se movieron por él, lo que es una buena noticia para el coach chileno.
Sin embargo, todos deberán esperar a que finalice oficialmente el mercado de pases, ya que se ha hecho muy difícil para los clubes del nivel de Real Betis mantener a sus jugadores ante las suculentas y extraordinarias ofertas que llegan desde esa liga. En caso de no tener bajas, la nómina de Manuel Pellegrini no sufriría más alteraciones hasta el mes de junio y afrontarían los seis meses que tienen por delante de la misma manera.
El próximo partido
Betis quiere corregir su mal momento en el que suma apenas dos triunfos en los últimos nueve partidos y, por ese motivo, quiere utilizar la victoria contra Mallorca como motivación. Los trabajos en Sevilla no descansarán y se prepararán intensamente para el próximo compromiso.
Dicho partido será el 4 de febrero cuando enfrente a Getafe por LaLiga a partir de las 2:30 p.m. de Chile y Argentina (10:30 a.m. de CDMX y 7:30 p.m. de España). Más tarde, el día 9, visitará al Cádiz y finalmente llegarán los octavos de la UEFA Conference League el 15 de febrero cuando choque contra Dinamo Zagreb.