Chile
¿Interés real?: Universidad Católica se refirió a la posible llegada de dos ex U de Chile
Los Cruzados siguen en la búsqueda de refuerzos en este mercado. Sin embargo, no todos los rumores son reales en la Franja.Los dirigentes de Universidad Católica trabajan codo a codo con Nicolás Núñez para buscar los mejores refuerzos en este mercado de pases. El entrenador de 39 años tiene un proyecto importante entre manos y sabe muy bien lo que necesita el plantel para ser competitivo, por lo que hay muchas opciones en la mira.
Sin embargo, esta situación también genera la aparición de nuevos rumores acerca de los posibles fichajes de Universidad Católica, al punto de que se nombraron a dos ex jugadores de la U de Chile. Se trata de Nery Domínguez y Luis Casanova, dos defensores que fueron descartados por los Azules al finalizar la temporada y que buscaron dar el salto a la Franja para no dejar Santiago.
A pesar de los rumores, en "Punto Cruzado" contactaron con los altos mandos de Universidad Católica y estos les confirmaron que nunca hubo interés para fichar a los dos ex jugadores del Romántico Viajero. Si bien los Cruzados buscan un defensor central ante la posible salida de Gary Kagelmacher, tanto Domínguez como Casanova no eran del agrado del cuerpo técnico.
De esta manera, Nicolás Núñez y sus ayudantes buscarán otras opciones en el mercado de pases para reforzar el plantel y alejan su mirada de la U de Chile. De momento se desconoce qué jugador es el apuntado por la Franja, por lo que los rumores no dejarán de aparecer hasta que termine la ventana de traspasos.
Nery Domínguez ya consiguió un nuevo equipo
Nery Domínguez se vio obligado a dejar Universidad de Chile luego de no poder renovar su contrato y tuvo que buscar un nuevo club para continuar su carrera. Por fortuna, el defensor central de 33 años no tardó en ser presentado por su nuevo equipo, ya que en Lanús no dudaron en recibirlo con los brazos abiertos.
El ex Romántico Viajero se convirtió en el tercer refuerzo del Granate en este mercado de pases y firmó contrato hasta diciembre del 2024. En Lanús confían en su experiencia para aportar jerarquía al plantel, aunque deberá mejorar el nivel para no sufrir otra floja temporada, como le pasó en su último año con los Azules.