CHILE
No pasó del susto: el jugador de Colo Colo que solo sufrió un calambre y no será baja para Almirón
El futbolista no pudo completar el primer partido del torneo, ni salir por decisión propia del DT. En su lugar, debió ser reemplazado forzadamente por el DT.Colo Colo atravesó un arranque de Campeonato Nacional prácticamente perfecto, porque goleó a Unión Española por 3-0 y disfrutó de Arturo Vidal en cancha tras 17 años desde su último partido en el torneo doméstico. Sin embargo, uno de los jugadores tuvo que retirarse entre algodones y paralizó los corazones de los hinchas por unas buenas horas.
Ya con el partido liquidado a la espera del tercer gol de Daniel Gutiérrez, el Albo se alertó cuando vio a un jugador desplomarse en el campo de juego con signos de dolor. Era Marcos Bolados y su mano hacía presión sobre el posterior de su pierna, lo que podía indicar un posible desgarro. Sin embargo, Colo Colo les llevó tranquilidad a sus aficionados en las últimas horas al afirmar que no se trató de nada peligroso.
"Dale Albo" indicó que la sala médica del equipo confirmó que solo se trató de un calambre y que ya está listo para volver a integrar la nómina elegida por el director técnico Jorge Almirón. Esto es muy positivo, ya que el Cacique se olvidará momentáneamente del torneo doméstico esta semana para enfocar su mente en el partido ante Godoy Cruz por la fase 2 de la Copa Libertadores de América.
Dicho encuentro será el jueves 22 de febrero y la localía le corresponde al Tomba que utilizará el recinto mundialista de la provincia de Mendoza. La próxima semana será el partido revancha en el Monumental, pero lo importante es que para estos partidos Colo Colo podrá contar con Bolados que finalmente sí tendrá la posibilidad de seguir siendo convocado por Jorge Almirón.
Se espera una multitud
El cuadro colocolino no solo deberá afrontar el partido del jueves ante un equipo de once jugadores, sino que el elenco mendocino espera albergar a una multitud que copen las tribunas. Es por eso que, desde el fin de semana, las entradas están disponibles y ya se han vendido una buena cantidad.
En la tribuna que está del otro lado a donde se ubican los aficionados del Bodeguero, podría tener hinchas del elenco chileno, pero lo cierto es que aún no han sido habilitadas las entradas para visitantes. En la web oficial de "Access Fan" cuentan solo con la presencia local y ni siquiera hay un sector para supuestos neutrales.