Chile
"Me arrepiento": dejó Colo Colo tras no tener lugar y criticó su decisión de llegar al Albo
Un ex jugador de Colo Colo habló sobre su paso por el club.Este último mercado de fichajes ha sido muy movido para Colo Colo ya que el club sufrió la salida de Gustavo Quinteros y le costó encontrarle un reemplazante adecuado. Finalmente, Jorge Almirón tomó las riendas del equipo y, además, Arturo Vidal fue la gran estrella del período tras volver al conjunto “Albo”.
Sin embargo, Colo Colo también experimentó salidas. Una de ellas fue la de Darío Lezcano quien partió a préstamo rumbo al Tacuary de Paraguay luego de un pésimo paso por el conjunto “Cacique” que incluyeron discusiones y peleas con el ex entrenador del equipo Gustavo Quinteros.
Ante este panorama, en las últimas horas, y ya rumbo a su nuevo destino, Darío Lezcano apuntó contra el argentino al declarar: “Él no me dio la oportunidad de demostrar en uno o dos partidos si podía o no jugar. Nunca nos peleamos. Yo creo que él se enojó conmigo cuando le dije que tenía lo de Emelec. Nadie se atrevió a decirle las cosas a él”.
En la misma sintonía, el delantero paraguayo fue tajante en su pensamiento al sostener: “Todos le tenían miedo al técnico Gustavo Quinteros, amenazaba a los jugadores de que si hablaban no iban a jugar, para mi es de doble cara eso, yo voy directo. Me arrepiento de lo que dije de no venir más a la selección en su momento. En México venia haciendo goles y me arrepiento de ir a Colo Colo”.
Lezcano y su salida
A pesar de ya no estar más en la plantilla del conjunto “Albo”, Darío Lezcano seguirá ligado al club ya que Colo Colo se haga cargo del 55% del sueldo, un total de 30.250.000 de pesos chilenos mientras el delantero esté en Tacuary de Paraguay.
Sin lugar a dudas, la llegada de Darío Lezcano fue una pésima negociación en la cual fue determinante la insistencia de Gustavo Quinteros quien quería contar sí o sí con el delantero. Finalmente, el paraguayo solamente pudo disputar 14 partidos en Colo Colo y anotar cuatro goles en una estadía que se vio marcada por sus continuas lesiones y ausencias en el campo de juego.