Chile

Ni con Quinteros ni con Almirón: la figura que volvió a ser borrado de Colo Colo

A pesar de que parecía que su situación se revertía, el futbolista del Cacique finalizó su etapa en el equipo de Macul.
miércoles, 28 de febrero de 2024 · 00:00

Colo Colo decidió culminar su vínculo con Gustavo Quinteros a finales de 2023 para comenzar una nueva etapa. El equipo de Macul, después de varios meses de negociación, sumó a Jorge Almirón para ocupar el rol de director técnico en la temporada 2024. En ese sentido, con la llegada del estratega argentino, varios jugadores tenían una nueva oportunidad para ganarse su confianza y luchar por un puesto estelar en el plantel. Sin embargo, hubo un caso especial que no pudo salir de la lista negra con ninguno de los dos entrenadores.

Darío Lezcano llegó a Colo Colo por pedido especial de Gustavo Quinteros, ya que buscaban el reemplazo ideal de Juan Martín Lucero. Sin embargo, fue el mismo entrenador que lo borró con el pasar de los encuentros. El actual DT de Vélez no lo utilizó ni como alternativa y el delantero tuvo que esperar su salida para buscar una nueva oportunidad en el Cacique. Con la llegada de Almirón, el futbolista paraguayo fue uno de los primeros en presentarse a la pretemporada con el objetivo de ganarse la confianza del argentino y luchar por un puesto.

Quinteros puso a Lezcano en una lista negra.

Si bien Almirón lo tuvo en cuenta en los primeros meses y participó de los amistosos con un gran nivel, la revancha de Lezcano no duró mucho tiempo. Según la información revelada por En Cancha, el 23 de febrero los directivos, de Colo Colo le informaron al entrenador la intención de deshacerse del delantero por su elevado sueldo y por sus particulares declaraciones. A partir de ese momento, quedó relegado de las convocatorias y poco a poco se fue dando forma a su final en Macul.

El enojo de Lezcano con Gustavo Quinteros y Colo Colo

Lezcano se irá a préstamo a Tacuary mientras el Popular se hace cargo de la mitad de su sueldo. Sin embargo, el delantero no se fue del país sin destrozar al club y a Gustavo Quinteros por sus actitudes. Según el paraguayo, todo el plantel le tenía miedo al entrenador, ya que amenazaba con quitarle la posibilidad de jugar si hablaban.

El delantero se incorporó a Tacuary.

“Él no me dio la oportunidad de demostrar en uno o dos partidos si podía o no jugar. Nunca nos peleamos. Nadie se atrevió a decirle las cosas a él. Todos le tenían miedo al técnico Gustavo Quinteros, amenazaba a los jugadores de que si hablaban no iban a jugar, para mí es de doble cara eso, yo voy directo. Me arrepiento de venir a Colo Colo”, sentenció el delantero en el aeropuerto.
 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias