Chile
Vuelve al fútbol: el evento que tendrá a Iván Zamorano como uno de sus protagonistas
Bam Bam se prepara para ponerse los cortos y la camiseta de Colo Colo otra vez en un partido homenaje lleno de estrellas.Luego de una extensa carrera profesional, tanto en el fútbol nacional como en el exterior, Jaime Valdés decidió ponerle fin a su trayectoria en 2022, cuando militaba en Santiago Wanderers. En este sentido, el ex volante de Colo Colo se encuentra organizando su partido despedida y anunció la presencia de una gloria del deporte chileno: Iván Zamorano.
El ex delantero del Real Madrid y el Inter de Milán será uno de los protagonistas en el encuentro que se disputará el domingo 24 de marzo, en donde el Pajarito estará alejándose de la actividad ante su gente. Además de Iván Zamorano, Jaime Valdés anunció que también estarán presentes en su despedida otros referentes del fútbol chileno como Humberto Suazo, Marcelo Barticciotto, Jorge Valdivia, Matías Fernández y Esteban Paredes.
Sin dudas, se promete un espectáculo de alto nivel deportivo y con muchas emociones a lo largo de lo que dure el juego. También estarán futbolistas y exfutbolistas, la mayoría con pasado en Colo Colo, como lo son Julio Barroso, Kalule Meléndez, Gonzalo Fierro, Emiliano Vecchio y hasta Pablo Solari, quien deberá confirmar su presencia en las próximas semanas, dado que tiene compromisos con River Plate.
El evento se disputará en el Estadio Monumental, a donde Bam Bam volverá después de casi dos décadas. El domingo 24 de marzo. Las entradas se encuentran a la venta y pueden ser adquiridas a través del portal www.puntoticket.com. El homenajeado espera tener un estadio repleto y es por eso que pretende seguir sumando protagonistas para darle mayor interés al evento.
La reacción de Zamorano
El último domingo, Club América le ganó por 1 a 0 a Cruz Azul en el Estadio Azteca, con gol de Julián Quiñones. En este sentido, Iván Zamorano fue uno de los comentaristas del partido para la cadena TUDN y tuvo una curiosa reacción cuando uno de los jugadores de su ex club falló una clara ocasión de gol, que le hubiese dado el 2 a 0 a las Águilas.
Tras un excelente centro por parte de Álvaro Fidalgo, Henry Martín no pudo concretar la jugada y con un cabezazo mandó el balón por encima del arco, lo que desató la locura de Bam Bam. El ex delantero se enfureció, lanzó algunos golpes al aire y pateó una silla que se encontraba delante de él. Sin embargo, rápidamente recuperó su posición y comentó lo que acababa de suceder en el partido.