CHILE
¿Problemas para Alexis Sánchez?: advierten que Inter puede estar interesado en este delantero
El Niño Maravilla sumaría más competencia en la delantera pese a no contar con muchos minutos.No es ninguna novedad que la elección de Alexis Sánchez de dejar el Olympique de Marsella, donde era figura, para ir a ser suplente en su segundo ciclo en el Inter de Milán fue una decisión muy cuestionable. El máximo goleador de la Selección Chilena no la pasa bien en el conjunto italiano.
El Niño Maravilla no pudo sacar provecho ni con la salida de Edin Dzeko y es la cuarta opción de Simone Inzaghi, quien reafirma la dupla de Lautaro Martínez y Marcus Thuram como titulares indiscutiudos, mientras que la tercera opción es Marko Arnautovic. A esto, hay que sumarle una posible competencia a Alexis Sánchez que llegaría en el próximo mercado.
Si bien es casi un hecho de que Mehdi Taremi dejará Porto para sumarse a Inter, sería más para pelear con el Toro o Arnautovic. Hasta ahí, el astro chileno sería la principal variante del francés, pero desde Frosinone anunciaron que Matías Soulé llamará la atención de clubes como el Nerazurri, el Milán o la Juventus.
“Soulé puede jugar en el Milan, en el Inter, en la Juve , Roma. Vayan a ver las estadísticas, me parece que es el tercer o cuarto máximo goleador de la Serie A en su primer campeonato como titular”, explicó Guido Angelozzi, director deportivo del club donde milita el argentino que complicaría el presente de Alexis Sánchez en caso de ser traspasado a su club.
Además, el encargado de la gestión deportiva del Frosinone confesó que ya hubo ofrecimientos, pero que fueron rechazados. Esto, de momento, es una buena noticia para el Niño Maravilla, quien de a poco sabe que su ciclo en Europa llega a su fin y, pese a intentar tener revancha en Inter, no ha podido rendir como se esperaba.
Pocos minutos
El principal factor en contra que tiene Alexis Sánchez son los pocos minutos que tiene en cancha, ya que Simone Inzaghi poco lo utiliza. El delantero con pasado en Colo Colo es el cuarto con más oportunidades y poco pudo aprovechar el tiempo que estuvo de baja Marko Arnautovic para subir en la consideración del técnico.
Para colmo, en Marsella poco importa hoy en día su pasado goleador, dado que el presente de Pierre-Emerick Aubameyang ha mejorado y dejó en el olvido los días felices con el Niño Maravilla en el equipo. No es ninguna locura pensar que, dentro de poco, se produzca su regreso a Sudamérica o de el salto a ligas árabes, donde la oferta económica es muy atractiva.