CHILE
"Me armé una peluquería": el curioso destino de un ex campeón con Universidad Católica
Los futbolistas suelen retirarse de la actividad profesional y meterse en el rubro de las inversiones. Sin embargo, algunos optan por otros rumbos.En Argentina dieron la vuelta al país los casos de Diego Villar, ex jugadores de un club grande como Racing, que se retiró y se dedicó a vender golosinas en una tienda de dulces muy grande. Sin embargo, ahora hay otro caso de uno de sus compañeros que también jugó en Universidad Católica y decidió torcer su vida.
Se trata de Ricardo Noir, quien llegó al Cruzado en la temporada 2016-17 y se coronó campeón de la Supercopa y del Apertura. Además, jugó en otros destacados equipos del continente, como Racing, Boca y Barcelona de Ecuador, durante sus años de carrera. No obstante, el ex Universidad Católica dejó de jugar en 2022 en el ascenso del fútbol uruguayo y se volcó al rubro de la peluquería para su vida posactividad profesional.
Esta semana, habló con "Bolavip" y dio diversos títulos que van desde la depresión que sufrió por un problema familiar hasta su actualidad: "Me acordé que de chico me gustaba mucho cortar el pelo y me puse a hacer el curso de peluquero. Hoy acá en casa me armé una peluquería, pero le corto a los conocidos que tengo en el WhatsApp".
A su vez, destaca que las charlas futboleras siempre están con sus clientes y se caracteriza como un peluquero que acepta cualquier modelo y estilo: "Hago todos los cortes modernos que le gustan a los futbolistas de ahora. La paso muy bien, hablo de fútbol ahí que es algo que me encanta. Siempre pongo los partidos ahí y los vemos mientras corto". De esta manera, el deporte siempre estará ligado al otrora futbolista de la Franja.
Su inolvidable gol en Universidad Católica
Inmediatamente, todos los hinchas de Universidad Católica recordaron a Tito y más que nada se centraron en aquel 15 de octubre de 2016, que vibraron con un golazo que anotó el argentino de chilena. Ese día, el equipo precordillerano triunfó por 4-3 en el estadio Santa Laura.
Lo increíble es que, con esa inolvidable pirueta, el equipo pudo ponerse al frente y triunfar. Ese año, el jugador sería campeón al igual que en 2008, cuando conquistó el Apertura y la Recopa Sudamericana con Boca, o en el 2014, cuando logró festejar el ascenso de la B Nacional con la camiseta de Banfield.