Internacional

Excelentes noticias: las primeras imágenes de Javier Altamirano tras el incidente

Javier Altamirano recibió buenas noticias en las últimas horas.
domingo, 24 de marzo de 2024 · 18:00

Uno de los momentos más complicados que ha pasado el fútbol en Sudamerica en esta temporada ocurrió cuando Javier Altamirano, el pasado 17 de marzo, se desvaneció en medio del encuentro entre Estudiantes de La Plata y Boca Juniors y tuvo que ser trasladado rápidamente al hospital más cercano.

Luego de varios días de extrema preocupación, Javier Altamirano, quien se perdió la fecha FIFA de marzo junto a la Selección Chilena por este episodio, dejó la unidad de cuidados intensivos debido que los monitoreos por el trombo que sufrió el volante han sido satisfactorios.

Altamirano había tenido un buen comienzo de año en Estudiantes

Ante este panorama, en las últimas horas, uno de los compañeros de Javier Altamirano en Estudiantes de La Plata, Zaid Romero visitó la habitación del joven de La Roja y se sacó una foto en donde se puede ver al paciente sobre la camilla con ropa de vestir y de buen ánimo, algo clave para poder sobre pasar este momento.

Además de la foto mencionada, el defensor publicó un escrito en su red social de Instagram que dice: “Feliz de verte sonreír, que es lo que te identifica, amigo. Te quiero”. De esta manera, Javier Altamirano sigue estando acompañado por sus compañeros que esperan verlo cuanto antes en los entrenamientos del conjunto argentino.

La historia que dio a conocer Zaid Romero

El complicado momento de Javier Altamirano

Cabe recordar que, hace algunas horas, el entrenador de Estudiantes, Eduardo Domínguez recordó el díficil momento que atravesaron cuando Javier Altamirano se descompuso: "No teníamos mucha noción de la situación real. La vida por delante de cualquier situación. Lo hablamos en el día a día con los jugadores. Hay muchas cosas más importantes que un partido de fútbol. Cuando pasan estas situaciones, tenemos que dar el ejemplo".

Por último, el director técnico argentino agregó: "Es muy difícil ver a los chicos llorando, Javi es un chico muy querido, su mujer está embarazada y estaba en la platea. Todos desesperados para buscarla y que esté con él. La familia de Estudiantes se movió rapídisimo. Lamentablemente, a veces es tan frívolo todo y no vemos la angustia que sucede y todo lo que conlleva. Sabemos que se nos ajusta el calendario, pero es secundario”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias