Chile
Llegaría con el pase en su poder: el refuerzo argentino al que apuntó Colo Colo
Colo Colo tiene un nombre apuntado para reforzar el equipo.A pesar de que terminó el mercado de fichajes hace varios días, Colo Colo sigue en la búsqueda de un jugador para reemplazar al lesionado César Fuentes. La directiva del club y Jorge Almirón saben que, para disputar la triple competencia, se necesita un plantel amplio y con variantes.
El mayor problema que tiene Colo Colo en estos momentos es que debe tener inscrito sí o sí al nuevo refuerzo antes del viernes, 29 de marzo, debido a que en dicha fecha se entrega la lista de buena fe para la Copa Libertadores de América, principal objetivo que tendrá el conjunto Cacique en este semestre.
Ante este panorama, en las últimas horas, en Colo Colo surgió el nombre del ex jugador de Unión La Calera, Gonzalo Castellani. En la actualidad, el volante de 36 años se encuentra libre y con el pase en su poder tras defender los colores de Defensa y Justicia, aunque en pocas ocasiones.
Además de vestir la camiseta de Unión La Calera, Gonzalo Castellani jugó para el Villarreal de España, Godoy Cruz, Boca Juniors, Lanús, Defensa y Justicia, Atlético Nacional, San Lorenzo y Atlético Tucumán. Sin embargo, su mejor rendimiento lo tuvo en el conjunto chileno que era dirigido por Pablo Vojvoda, en donde anotó seis goles y dio siete asistencias.
Thompson y su recuerdo de Colo Colo
Por otro lado, Jordhy Thompson recordó cómo fue su salida del Albo tras el juicio que debió afrontar por violencia de género contra su expareja: “Me sirvió mucho salir de Chile, la pasé mal allá. Pero todo lo malo lo dejé atrás, pude enfocarme acá en estar bien yo, en estar tranquilo. Colo Colo siempre me dio las oportunidades, por inmadurez mía no pude aprovechar las que me dio el club”.
Por último, el defensor del Oremburg de Rusia relató lo vivido en la cárcel luego de que el Tribunal, en primera instancia, lo haya dejado en prisión preventiva, en donde estuvo nueve días: “Sólo me fueron a ver dos amigos cuando estuve ahí (en la cárcel): Damián Pizarro y Alan Saldivia, además de mi representante y mi familia. Obviamente, es entendible toda la gente que me criticó”.