CHILE
"Ese es su secreto": la pareja de este jugador de Colo Colo reveló por qué está en buen nivel
El equipo está transitando el mejor momento del año justo antes de debutar en la Copa Libertadores. Entre todos ellos, se destaca uno en particular que hizo un gran trabajo en el último tiempo.Colo Colo eleva su nivel paulatinamente a tal punto que se acomodó en el Campeonato Nacional y espera con ansias su debut en la Copa Libertadores. Ayer derrotó a Everton por 4-1 con diversos goleadores y uno de ellos fue Erick Wimberg que convirtió su tercer tanto con esta camiseta después de haber convertido ante Curicó Unido y Audax Italiano durante el año pasado.
Está claro que el lateral izquierdo es uno de los jugadores más queridos por la afición del Cacique y se lo ganó por su gran rendimiento junto a su carisma fuera de la cancha. Tras el gol de ayer, su esposa Rosemarie Eggers habló con "As" y no ocultó su felicidad. No hay que olvidar que ambos vivieron uno de los peores momentos de la vida en 2023 y todo Colo Colo mostró su apoyo ante esa situación.
La mujer hizo un análisis sesudo de lo que fue el partido de Erick y se alegró por una nueva victoria del Albo: "Los he visto muy bien a todos, empezando bien el año. Erick, en particular, llega muy contento a la casa todos los días, se lo ve muy motivado con este nuevo proceso. Dice que le gustan mucho los entrenamientos del profe Jorge (Almirón)". Esto es una gran motivación e ilusiona a los hinchas del club que ahora saben el gran clima que hay en las prácticas.
Otro de los puntos importantes que todo aficionado de Colo Colo quería saber era el método que tiene Wiemberg para preparase antes de cada partido. Eggers indicó que no hay ninguna sorpresa detrás de su preparación, pero si constancia: "Lo que pasa es que él se cuida mucho, ese es su secreto, es muy hogareño. Se prepara siempre de la mejor manera antes de cada partido e, incluso, previo a los entrenamientos. Eso lo mantiene bien en lo físico y en lo mental".
Colo Colo, Everton y un partido que tuvo de todo
La victoria por 4-1 de los de Macul ante Everton fue un partido frenético que tuvo escasos momentos de descanso durante todo el trámite del juego. Por ejemplo, Guillermo Paiva pudo anotar su primer gol, más allá de que fue ayudado por un defensor que la terminó enviando contra su propia meta. Sin embargo, sería apenas la primera acción.
Inmediatamente llegó el empate e instantáneamente la expulsión del arquero azul y oro Ignacio González. Minutos más tardes fue echado Maximiliano Falcón en el local y en la segunda mitad Cristian Riquelme vio la segunda amarilla. Todo esto sin contar los tres goles más que le faltaban al partido y que hicieron que sea uno de los partidos con más incidencias del año.