Chile
"No va a ocurrir": en Universidad de Chile esperan malas noticias de cara al Superclásico
Los hinchas de la Universidad de Chile recibieron una mala noticia.Una de las fechas marcadas a fuego en el calendario por los hinchas de la Universidad de Chile es el domingo 10 de marzo, ya que allí se disputará el primer Superclásico de la temporada en donde el conjunto Azul se medirá contra Colo Colo en el estadio Monumental por la cuarta fecha del Campeonato Nacional.
Si bien primero la Universidad de Chile debe enfrentarse contra Deportes Copiapó este lunes, los hinchas del Romántico Viajero ya piensan en el duelo ante Colo Colo aunque, de antemano, ya saben que al Estadio Monumental no podrá asistir público visitante.
Sobre este tema, en las últimas horas, el periodista de “ESPN”, Gonzalo Quiroz aclaró que no habrá hinchas de la Universidad de Chile acompañando a su equipo en el recinto de Colo Colo: “La verdad que, si son sinceros, saben que no va a ocurrir. Tendría que ser algo muy extraño para que ocurra, seamos sinceros”.
En la misma sintonía, el comunicador dio a conocer su opinión al declarar: “Hay partidos donde no se entiende, donde no hay complicación o peligro, y que se ha jugado sin público visitante o le han dado entradas a última hora, ejemplo en Palestino contra Cobreloa, donde se liberaron el mismo día 185 entradas. Pero este partido, por todo lo que ha ocurrido, es muy difícil que llegue el público visitante”.
A la espera del clásico
Cabe recordar que, a dicho partido, la Universidad de Chile puede llegar siendo uno de los escoltas de O´Higgins si este lunes derrota a Deportes Copiapó. Además, el equipo de Gustavo Álvarez debe el encuentro de la primera jornada ante Cobresal el cual fue postergado y aún no tiene fecha de realización.
Por su parte, Colo Colo podría alcanzar a O´Higgins en la cima del certamen si es que derrota a la Universidad de Chile. Sin embargo, dicho partido, le cae en un mal momento al equipo de Jorge Almirón ya que, unos días antes, deberá disputar la ida de la tercera fase del repechaje de la Copa Libertadores de América ante Sportivo Trinidense de Paraguay con el objetivo de ingresar a la fase de grupos.