Chile

En problemas: la fuerte polémica en la que se metió un ex Colo Colo

Un ex jugador de Colo Colo vive un momento complicado en la liga chilena.
miércoles, 10 de abril de 2024 · 00:00

Este martes, los hinchas de Colo Colo estaban concentrados en el partido que su equipo iba a jugar contra el Fluminense por la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América; sin embargo, al mismo tiempo, un ex jugador del conjunto Albo vive un delicado momento.

El ex jugador de Colo Colo en cuestión es Emiliano Vecchio, que en el partido entre la Universidad de Chile y Unión Española de la semana pasada tuvo un encontronazo con Diego Flores, quien le sacó la tarjeta roja sobre el final del partido tras reclamar de mala forma los cobros del juez.

Vecchio tuvo un flojo partido contra la U de Chile

Sin embargo, la situación no terminó allí, ya que, casi llegando a los vestuarios, Emiliano Vecchio le recriminó al juez su actuación: “Nos cagaste, son unos malos de mierda, eres un canchero de mierda, nos robaste”. Además, el ex volante del conjunto Cacique apuntó contra el cuarto árbitro Héctor Jona: “¿Qué le dijiste, cagón de mierda, para que me echara?”.

Como si esto fuese poco, Emiliano Vecchio, que lleva tres goles en la Unión Española en esta temporada, volvió a apuntar contra Diego Flores al decirle: “Te crees muy canchero, si me dan diez fechas te voy a salir a matar en la prensa, canchero de mierda, nos robaste. ¿Sale afuera, no eres tan canchero?, ven, aquí te espero, ladrón de mierda”.

El argentino tuvo varios problemas en Racing

La sanción al ex volante de Colo Colo

Ante este panorama, el Tribunal de Disciplina deberá decidir cuántas fechas de castigo le darán al ex jugador de Colo Colo, aunque se estima que serán varias. De esta manera, la Unión Española perderá a una de las figuras que había mostrado buenos rendimientos desde su llegada al club.

Cabe recordar que Emiliano Vecchio ya había protagonizado varios episodios de este tipo en la liga argentina. El ex volante del conjunto Albo, cuando era jugador de Rosario Central, había tenido discusiones fuertes con, por ejemplo, el árbitro Andrés Merlos y, cuando defendía los colores de Racing Club, también tuvo sus peleas contra jueces y compañeros de equipo, situación que le valió su salida de la Academia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias