Chile
"Se lo merece": dejó Universidad de Chile pero se alegra por el momento que vive el club
El jugador que supo ser figura de los azules rompió el silencio tras su salida, pero destaca el presente del Bulla.Universidad de Chile consiguió un nuevo triunfo en el Campeonato Nacional y escaló hasta el primer puesto de la tabla en solitario. El combinado dirigido por Gustavo Álvarez estira su invicto desde que inició el certamen local y se encamina a romper la sequía de títulos esta temporada. En ese sentido, un ex jugador del Bulla destacó el gran presente de sus compañeros, a pesar de no haber terminado de una buena manera su etapa en el club.
Universidad de Chile vive un gran momento en el Campeonato Nacional, luego de varios años de luchar por mantener la categoría. A Cristóbal Campos, uno de los jugadores fundamentales para la U en los últimos torneos, le toca mirarlo desde afuera por su polémica salida. Sin embargo, el ex arquero del Bulla aseguró que se siente contento por el presente de sus compañeros y que el club se merece regresar a lo más alto.
“Estoy contento por mis compañeros, estoy feliz de que la U esté puntero. Es un club que, para mí, es el más grande de Chile, que se lo merece y espero que se pueda sostener y que puedan tener la clasificación a alguna copa internacional, que también es algo que durante los cuatro años que estuve era lo que apuntábamos y no se dio. Todo tiene su proceso y espero que les vaya muy bien de cara a lo que se viene”, comentó el ex arquero de Universidad de Chile en diálogo con AS.
El presente de Campos tras dejar Universidad de Chile
Actualmente, el oriundo de Lonquen defiende el arco de San Antonio Unido en la segunda división. Si bien fue un gran cambio, Campos resaltó la gran bienvenida que tuvo en el plantel de los Lilas. Además, se ilusiona de cara a los siguientes desafíos luego de su regreso a la victoria.
“Mis compañeros me recibieron muy bien. Hubo poco tiempo de trabajo y fue una adaptación muy rápida. Estoy feliz porque hoy se dio un resultado positivo y estamos esperando salir de lo que era la mala racha que veníamos trayendo”, analizó el portero de 24 años.