Chile
Se salvó de las críticas: Paulo Díaz es elogiado en la dura eliminación de River ante Boca
El futbolista chileno fue parte del encuentro por los cuartos de final de la Copa de la Liga, donde el Xeneize eliminó a su clásico rival.Paulo Díaz fue titular para enfrentar a Boca en el Superclásico que definió el pase a la semifinal de la Copa de la Liga. El duelo se llevó a cabo en Córdoba y, a pesar de que los Millonarios comenzaron en ventaja, el Xeneize lo dió vuelta y los eliminó del certamen. El combinado de Martín Demichelis no tuvo el mejor rendimiento y decepcionó a sus hinchas. Sin embargo, uno de los pocos destacados del equipo fue el central chileno, quien convirtió el gol del descuento para los de Núñez.
River no pudo imponerse ante Boca en el Estadio Mario Alberto Kempes y quedó eliminado de la Copa de la Liga. Los de Demichelis comenzaron en ventaja por el gol de Borja, pero no lograron mantenerlo y el segundo tiempo fue completamente del Xeneize. Tras el encuentro, y a pesar de la tristeza y decepción de la eliminación, Sarita Skleit, periodista de "TNT Sports", resaltó a Paulo Díaz como el único jugador que entendió en el partido. Según Skleit, el plantel de River necesita 11 futbolistas como el defensor oriundo de Santa Cruz.
“¿Cuántos años hacía que River no salía a jugar un superclásico de esta manera? Hoy Boca lo ganó bien ante un equipo que nunca se impuso desde el juego y no tuvo rebeldía ni reacción. Paulo Díaz entendió de que manera había que jugar esta clase de partidos. Once Paulo Díaz necesita River”, escribió la periodista partidaria del Millonario a través de sus redes sociales tras la eliminación del equipo del central chileno.
Fuente: (ESPN)
Paulo Díaz no aprobó tras el Superclásico ante Boca
Si bien algunos de los fanáticos elogiaron la actuación de Díaz en un plantel con poco brillo, su puntaje no fue el mejor para los expertos. El gol del chileno le dio vida a River sobre el final, pero le faltaron varios minutos para poder dar vuelta la historia. En ese sentido, evaluaron al central con un 4, ya que no logró detener a Edinson Cavani en varias ocasiones y fue partícipe necesario para el tercer tanto del Xeneize.
“En esta oportunidad, no estuvo a la altura de las circunstancias. Tuvo un par de salidas en falso y perdió más de lo que ganó en los mano a mano. Flojo en el tercero de Boca pese a su descuento”, evaluaron desde "La Página Millonaria".