Chile
No cayó bien: la mala noticia que recibieron los fanáticos de Universidad Católica
Los hinchas de la Universidad Católica se enteraron de una situación insólita.La Universidad Católica vive una de las semanas más complicadas desde que comenzó la temporada luego de lo que fue la derrota ante Colo Colo en el clásico. Sin embargo, el conjunto de Tiago Nunes debe levantarse cuanto antes, ya que la liga chilena recién comienza y aún tiene chances de pelear por el título.
Ante este panorama, el próximo fin de semana, más precisamente el sábado, 27 de abril, a las 15:30 horas, la Universidad Católica se medirá contra Deportes Copiapó con el objetivo de volver a la senda de la victoria. Sin embargo, en las últimas horas, los hinchas del conjunto Cruzado recibieron una muy mala noticia.
La razón es que Deportes Copiapó dio a conocer los precios para el partido ante la Universidad Católica, los cuales son algo excesivos, ya que, por ejemplo, la galería local se encuentra a $10 mil pesos, mientras que los de visita a $20 mil. Sin lugar a dudas, una falta de respeto para los hinchas del equipo de Tiago Nunes.
De esta manera, Deportes Copiapó estaría en falta, ya que, según las bases del Campeonato Nacional 2024, “se prohíbe discriminar injustificadamente a través del precio de las entradas a asistentes a ubicaciones dentro del estadio respectivo” y que“el incumplimiento de las obligaciones establecidas en el presente artículo será sancionado con una multa ascendente a 1.000 UF (unos 37 millones de pesos)”.
Una semana clave para la Universidad Católica
Por otro lado, Nicolás Castillo reveló cómo se encuentra: “Mi confianza está 10/10, entrando, siendo un aporte, haciendo lo que el técnico me está pidiendo. Me están saliendo goles y buenas actuaciones, tengo que seguir así. Me toquen 20, 10 o 5 minutos voy a dar todo por aportar en lo que me piden. Y la confianza del equipo, obviamente, cambia después de dos triunfos seguidos”.
Por último, el delantero del conjunto chileno añadió: “La confianza aumenta. Estamos en un momento bueno y tenemos que aprovecharlo ante un rival que juega bien, que tiene jugadores importantes en cada línea. Hoy en día nosotros estamos entrenando, estamos haciendo lo que tenemos que hacer y lo que el profe nos pide”.