Chile
Se enojó: no la pasa bien en Universidad de Chile y se cansó de las críticas
Un joven de la Universidad de Chile habló sobre su presente.Luego de varios años en donde las cosas no salieron como se esperaban, desde la llegada de Gustavo Álvarez al club, la Universidad de Chile disfruta de un presente casi perfecto, ya que lidera el certamen de la liga chilena con 21 unidades y, para colmo de bienes, aún conserva el invicto.
Sin embargo, no todo es color de rosas en la Universidad de Chile, ya que una de sus máximas promesas no atraviesa un buen presente. El hombre del conjunto Azul en cuestión es Lucas Assadi, quien no logra asentarse en el equipo titular al ser suplente en casi todos los partidos de la temporada.
Es más, en este año, Lucas Assadi acumula 114 minutos en cuatro participaciones, situación que preocupa a los hinchas de la Universidad de Chile que ven al joven como una de los jugadores importantes de la plantilla. Ante este panorama, luego del partido contra Palestino, fue el propio atacante quien se refirió a su presente.
A través de su Instagram personal, Lucas Assadi publicó un mensaje motivacional que decía: “Nunca te duermas sin un sueño. Ni te despiertes sin un motivo”. Además, el volante que tuvo participación en las juveniles de la Selección Chilena adjuntó una fotografía en la cancha del estadio Municipal de La Cisterna.
La renovación de un jugador de la Universidad de Chile
Por otro lado, Matías Zaldivia se refirió a la renovación de su contrato con la Universidad de Chile: “Siempre dije que necesitaba un nuevo desafío y aquí lo encontré. Estoy muy cómodo y feliz de estar en la U. Desde que llegué me recibieron muy bien y estoy muy agradecido. También con nuestra gente que nos siguen a todos lados. Me dieron el espacio para juzgarme dentro de la cancha y eso fue importante”.
En la misma sintonía, el defensor del Romántico Viajero aclaró cuál es su objetivo en el club chileno: “Estoy disfrutando el cariño que me dan. De mí siempre tendrán la entrega y profesionalismo al máximo. Siempre que me ponga esta camiseta va a ser lo mismo: entregarme al 100 y ayudar al club a ganar cosas. Eso me motiva”.