Chile
Tras brillar en Colo Colo: el ex jugador que abandonó las canchas y tiene nueva profesión
Los Albos tienen un buen recuerdo de su paso por el club. Ahora, volvió a su país natal para incursionar en otro trabajo.Colo Colo tuvo grandes jugadores a lo largo de los últimos años, quienes les han permitido a los hinchas festejar varios títulos en el ámbito local. Conseguir un trofeo hace que el plantel quede en el recuerdo de los aficionados, especialmente cuando se trata de delanteros que marcaron goles vitales.
Pablo Mouche es uno de los ex jugadores de Colo Colo que entra en esa descripción, ya que en su paso por el club pudo conquistar la Copa Chile de 2019. El delantero argentino jugó dos temporadas con la camiseta del Cacique y se ganó el corazón de los hinchas por su gran entrega dentro del campo de juego.
El ex Boca Juniors dejó Colo Colo en 2021 para incursionar en el fútbol uruguayo y, luego de dos años, se retiró del profesionalismo en Argentina jugando para Atlanta. Ahora, con 36 años, Pablo Mouche disfruta de su vida como ex futbolista en la radio, donde trabaja como comentarista deportivo para DSports, en el programa "Más de Una Copa".
Luego de dejar el fútbol, Pablo Mouche se metió de lleno en los medios de comunicación, pues también formó parte de un programa televisivo para la cadena TyC Sports de Argentina. Gracias a su pasado en la Selección Argentina, Boca Juniors, San Lorenzo, Colo Colo, Palmeiras y el fútbol europeo, el ex delantero tiene mucha experiencia para aportar en su análisis deportivo que siempre es bien recibido por el público trasandino.
El mayor hito de Pablo Mouche en Colo Colo
Colo Colo contrató a Pablo Mouche a inicios del 2019 y, rápidamente, se ganó un lugar entre los titulares, pero su mayor hito en el club se dio cuando enfrentó a Universidad de Chile. Los Albos perdían el superclásico de esa temporada en el estadio Nacional y los Azules estaban cerca de cortar con una racha de seis años sin ver a su mítico rival.
Sin embargo, Pablo Mouche marcó el gol del empate faltando 20 minutos para que termine el partido y arruinó la fiesta de todos los hinchas de Universidad de Chile. El argentino fue la tapa de todos los diarios del día posterior al partido y se ganó el respeto de todos los aficionados del Cacique.