CHILE
"¿Por qué no?": el exótico destino donde Claudio Bravo podría seguir su carrera como futbolista
El arquero debe definir su próximo paso ante la posibilidad de no renovar su contrato. Muchos pensaban que iba a volver a Chile, pero podría haber una gran sorpresa en medio.Es prácticamente un hecho que Claudio Bravo no seguirá en Betis después del 30 de junio, cuando su contrato finalice. Esto, lógicamente, abre múltiples puertas para su futuro y fue el propio guardameta quien confirmó que puede jugar en cualquier equipo y no descarta ninguna posibilidad hoy por hoy.
Muchos estaban seguros que el Capitán América iba a regresar al fútbol chileno para defender el arco de Colo Colo una vez que salga de los Verdiblancos. Pero parece que esa posibilidad tendrá que esperar un tiempo más después de las declaraciones que brindó. En diálogo con "365 Scores", Claudio Bravo manifestó que seguirá jugando hasta que su físico se lo permita y mientras pueda ser valioso para el equipo al que represente.
"Si me siento físicamente sano y me presentan un proyecto que me motive, seguiré jugando al fútbol", fueron las primeras palabras del guardameta chileno. Hasta ahí todo marchaba con total normalidad, pero lo interesante vino más tarde cuando aclaró que jugaría en cualquier equipo sin importar su liga, por lo que llegó la pregunta obvia sobre la oportunidad de emigrar hacia el fútbol de Arabia Saudita.
Sin mayores inconvenientes, Claudio Bravo afirmó que viajaría a esta competición que revolucionó todo en el fútbol: "¿Por qué no? El proyecto de liga en el que están trabajando allí me parece atractivo y ambicioso. Nunca se sabe". Finalmente, coqueteó con un posible retiro en caso de que nadie lo seduzca para firmar su próximo contrato: "Si no aparece nada, me prepararé para afrontar nuevos desafíos profesionales".
Claudio Bravo ilusionado con Kylian Mbappé
Hay algo que se mete en todos los temas del fútbol español y es la posibilidad de que Kylian Mbappé emigre al Real Madrid. Si todo sale bien, esa será la elección del francés una vez que se desvincule oficialmente de PSG a mitad de año. A sabiendas de que él posiblemente no lo sufrirá, Bravo resaltó que es algo que elevará notablemente el nivel de LaLiga.
"No sé donde jugará la próxima temporada, pero todo lo que permite incorporar jugadores que marquen la ficha será positivo para el club que los ficha y para LaLiga, porque la hace más atractiva y poderosa", manifestó el guardameta.