Chile
Tras fracasar e irse mal de Colo Colo: el jugador que fue marginado por su actual equipo
Los Albos no tienen un buen recuerdo de su paso por el club. Ahora el futbolista vive un calvario y no suma minutos de juego.En Colo Colo siempre buscan los mejores refuerzos para el equipo con el objetivo de tener el plantel con mejor jerarquía del fútbol chileno. Blanco y Negro le apuntan a jugadores experimentados y a veces mira hacia el extranjero, aunque no siempre las apuestas de los dirigentes terminan bien.
Uno de los casos más recordados de refuerzos que no rindieron en Colo Colo es el de Nicolás Blandi, el delantero argentino que llegó al club a inicios del 2020. Debido a su pasado en Boca Juniors y San Lorenzo, equipo con el que ganó la Copa Libertadores, los hinchas del Cacique tenían muchas expectativas con su llegada, pero la falta de gol arruinó su imagen.
Nicolás Blandi una temporada y media en Colo Colo y los dirigentes decidieron dejarlo ir como agente libre, a pesar de que habían pagado 1.000.000 de dólares por su pase. El delantero argentino tuvo un paso por Unión de Santa Fe y San Lorenzo para finalmente llegar a Defensa y Justicia a inicios de este año, donde tampoco le está yendo bien.
El ex Colo Colo solo jugó dos de los catorce partidos que Defensa y Justicia ya disputó en lo que va de la temporada y ninguno fue como titular. Nicolás Blandi no es del agrado del entrenador Julio Vaccari, pero aún le queda contrato hasta el 31 de diciembre y en el club de Florencio Varela no saben qué hacer con él.
Colo Colo quiere acercarse a la cima del torneo
A diferencias de años anteriores, Colo Colo hoy en día tiene delanteros de jerarquía que transmiten confianza a los hinchas de cara a los siguientes partidos. Ahora los Albos se concentran para disputar la séptima jornada del Campeonato Nacional y tendrán a Ñublense como rival a vencer, equipo que está en la undécima posición de la tabla y que perdió los últimos dos compromisos que tuvo.
Dicho partido entre el Cacique y los Diablos Rojos se llevará a cabo este sábado 6 a las 3:00 p. m. de Chile y Argentina (12:00 p. m. en la CDMX, 8:00 p. m. en España) en el Estadio Zorros del Desierto. Para Jorge Almirón y sus dirigidos es muy importante ganar, pues necesitan acercarse a los primeros lugares de la table e impedir que Universidad de Chile y Deportes Iquique aumenten la ventaja que tienen como líderes.