Chile
Impresiona a Gareca: se destaca en la Selección Chilena y vive un gran momento en su equipo
Un jugador de la Selección Chilena sería citado para la próxima Copa América.Ricardo Gareca comenzó con el pie derecho su estadía en la Selección Chilena, ya que, en la fecha FIFA de marzo, su equipo obtuvo una importante victoria frente al combinado de Albania y, a pesar de haber perdido contra Francia, se pudo ver un buen funcionamiento como hace tiempo no se apreciaba en la Roja.
Ante este panorama, el entrenador de la Selección Chilena ya piensa en la Copa América de los Estados Unidos donde la Roja espera tener una buena actuación. De cara a dicha convocatoria, Ricardo Gareca tiene varias dudas, aunque, en las últimas horas, el argentino parece haber contado con una certeza.
La razón es el buen nivel que viene teniendo Víctor Dávila, quien este domingo fue la figura de su equipo, el CSKA de Moscú, que derrotó por 4 a 1 al FC Fakel Vorónezh por la fecha 22 de la Premier Rusa. Para colmo de bienes, el jugador de la Selección Chilena dio una asistencia perfecta que significó el 2 a 0 parcial de su conjunto.
Tan bueno fue el rendimiento de Víctor Dávila que, a los 79 minutos, cuando fue reemplazado por Chálov, fue ovacionado por los hinchas del CSKA de Moscú, quienes se encuentran ilusionados con obtener un nuevo título, aunque, para dicho objetivo, deberán descontarle seis unidades al Zenit de San Petersburgo, el líder del certamen.
Jara y su recuerdo de la Selección Chilena
Por otro lado, el ex defensor del combinado chileno, Gonzalo Jara, recordó el accidente de Arturo Vidal con su Ferrari en la Copa América de 2015: “Teníamos el tema de la concentración, teníamos libre hasta las 22:00 o 23:00 horas y, cuando voy llegando a Juan Pinto Durán, en todos los canales aparecía el tema de Arturo Vidal. A nosotros lo que nos preocupó es si estaba bien porque andaba arriba de un Ferrari”.
Por último, el ex jugador de Coquimbo Unido añadió: “No sabíamos qué pasaba. Después cenamos y seguimos viendo la televisión hasta que él llegó tarde, nosotros estábamos despiertos. Le preguntamos cómo estaba y dijo 'yo estoy bien'. Nuestra preocupación era él y su señora. Nuestra posición era que se quedara, la realidad es que podría haber sido cualquiera de nosotros, lo que pasó está mal”.