Internacional
No fueron pocas: todas las mujeres que pasaron por la vida de Juan Román Riquelme
Juan Román Riquelme tuvo más de un amorío a lo largo de su vida.A pesar de ser uno de los máximos ídolos de Boca Juniors y ser el actual presidente del club, Juan Román Riquelme siempre ha llevado una vida lejos de las polémicas, sobre todo, en cuanto a su vida personal de la cual se conoce muy poco.
Sin embargo, durante su vida, Juan Román Riquelme ha tenido distintas parejas. Una de ellas, tal vez la más importante, es Anabela Montiel con quien el ex volante de la Selección Argentina tuvo tres hijos: Florencia, Agustín y Lola. Finalmente, años después, la relación se acabaría, aunque en buenos términos.
La primera pareja famosa que tuvo Juan Román Riquelme fue con la ex modelo Yésica Toscanini con la que tuvo una relación en 2006 e, incluso, ella lo acompañó en el Mundial de Alemania. Más tarde, el ex jugador del Villarreal comenzaría un vínculo con la vedette Mónica Farro aunque, una vez finalizado el amor, la mujer se encargaría de hablar mal sobre él.
Años después, Juan Román Riquelme habría tenido un “affaire” con la conductora Laurita Fernández, aunque nunca se los pudo ver juntos. Por último, el ex volante protagonizó una relación con la abogada y modelo Stefanía Domínguez quien compartió tardes en La Bombonera con el actual presidente de Boca Juniors las cuales dio a conocer a través de las redes sociales.
El recuerdo de Manuel Pellegrini
Por otro lado, el actual entrenador del Real Betis recordó la relación que tenía con Juan Román Riquelme cuando ambos se encontraban en el Villarreal con el que alcanzaron las semifinales de la Champions League 2005/06: “Fue un gran ciclo, siempre tendré una gran admiración por Román como jugador. Tenía un nivel superior al del 95% de los jugadores. Un crack, nos dio mucho”.
En la misma sintonía, el Ingeniero dio detalles de cómo terminó el vínculo: “Lamentablemente la relación técnico-jugador tiene que tener ciertos parámetros y, en la medida que uno no exige un respeto, es muy difícil lograrlo del resto del grupo. No es que haya sido irrespetuoso, pero tenía una idea distinta y lamentablemente no pudimos seguir trabajando juntos. Me hubiera gustado muchísimo”.