Argentina
También de carrera exitosa: a qué se dedica la suegra de Lionel Messi y madre de Antonela Roccuzzo
Manteniendo un perfil bajo, la familia de la esposa de la Pulga logró hacer su camino y destacarse en diferentes rubros.Una de las grandes virtudes que ha tenido Lionel Messi en su trayectoria fue el saber manejarse igual de bien tanto adentro como afuera de la cancha. No es fácil ser el mejor del mundo en un deporte tan popular, mientras se mantiene a las cuestiones personales en un bajo perfil y él lo logró.
Está claro que su familia no es ningún secreto. Antonella Roccuzzo es conocida en el mundo entero como la mujer que acompaña a la Pulga desde sus inicios, así como también los pequeños Thiago, Mateo y Ciro no pasan desapercibidos como sus hijos, pero comparados con otros colegas atletas, la información que se tiene es muy poca. Por eso, cualquier data nueva en relación al círculo íntimo de Lionel Messi causa interés y la investigación que se hizo sobre la madre de su mujer, Patricia Blanco, generó mucha curiosidad.
Según pudo saber el sitio Ciudad Magazine en los últimos días, se trata de una abogada recibida que se casó con José Roccuzzo a principios de la década de los 80. Durante un tiempo, ejerció la profesión de manera exitosa hasta que priorizó la crianza de las niñas que tuvieron juntos y que, en total, fueron 3. Una vez crecidas, pudo empezar a pensar nuevamente en deseos propios adentrándose en diferentes rubros.
Alejada de la ocupación para la cual estudió, la suegra del jugador de Inter Miami se inclinó por continuar con el negocio familiar que se había iniciado en tiempos pasados. Lo que nació como un simple almacén, se transformó en lo que actualmente se reconoce como una de las cadenas de supermercados más importantes de todo Rosario. Por otro lado, también se da el lujo de meterse en el diseño de indumentaria en el que trabaja codo a codo con Antonella.
La buena relación con Lionel Messi
Tal como ya se conoce, el vínculo entre Lionel Messi y la madre de sus hijos nació cuando ambos eran muy chicos razón por la que quienes hoy son sus suegros lo cobijaron desde mucho antes de que fuera quién es. Aspi es que su éxito no alteró para nada la matriz trabajadora de su familia política.
Así como Patricia puede disfrutar de lo que le gusta, después de años de esfuerzo, su compañero de vida continúa con la costumbre de ponerle el hombro al negocio familiar que heredó de su madre y ha podido transformarlo en un lugar de referencia de la ciudad dándole empleo a más de 150 personas.