CHILE
"Siempre": el nuevo mensaje de Alexis Sánchez que ilusiona a los fanáticos de este club
El delantero da mensajes implícitos en sus redes sociales y en esta oportunidad volvió a mencionar a uno de sus ex clubs que podría repatriarlo.El 30 de junio cada vez está más cerca y Alexis Sánchez se quedará sin contrato ese día, por lo que tendrá la chance de jugar para cualquier equipo dispuesto en incorporarlo. Ya se ha hablado de Turquía, Argentina, España y Brasil, pero lo cierto es que no hay nada certero aún.
Mientras tanto, el delantero tocopillano habla constantemente mediante sus redes sociales y le hizo un guiño a uno de sus antiguos equipos. Hace algunos días, la gente de Arsenal de Inglaterra se ilusionó cuando el delantero compartió una storie en sus redes que hablaba del récord que Kai Havertz le había igualado. Pero ahora, Alexis Sánchez se refirió nuevamente a su ex club mediante una foto.
Lamentablemente luchó hasta el final, pero Arsenal se volvió a quedar con las manos vacías en la Premier League mientras Manchester City alzó su cuarto título en fila. Esto es un dolor muy grande para el cuadro londinense, ya que cumplió 22 años desde que levantó su último trofeo en Inglaterra. Pero, más allá de la tristeza, el Niño Maravilla se encargó de darle una palmada en la espalda para alentar a todos sus hinchas.
Lo que hizo Alexis Sánchez fue replicar una imagen de Mikel Arteta y los jugadores con los brazos en alto, mientras saludan a toda la afición. En esta línea escribió "Siempre Gunners" con unos emojis de aplausos. ¿Será que la próxima temporada regresa para conducir al Arsenal directamente a la cima de la Premier League?
La broma de Alexis Sánchez a Dumfries
Ayer Inter empató contra Lazio por 1-1 y el gol lombardo llegó en los minutos finales a través de Denzel Dumfries. Pero lo más interesante para Sudamérica es que fue Sánchez el que envió el centro preciso y llegó a su vigésima quinta asistencia en la institución.
Una vez en el pasillo previo al campo de juego y mientras esperaban la presentación en la celebración del Scudetto, Alexis se acercó a su compañero y bromeó con él: "Denzel, tu nunca me agradeciste por la asistencia". Inmediatamente el neerlandés le dio la mano y le dio un beso en la mejilla.