Chile

¿Su nueva pasión?: la actividad que Arturo Vidal y Sonia Isaza aprovecharon en su día libre

Él aprovechó el feriado de Chile para salir a pasar junto a su novia y un grupo de amigos a un local nocturno.
jueves, 23 de mayo de 2024 · 06:00

Este martes, 21 de mayo, fue feriado en Chile por el día de las Glorias Navales en conmemoración a los marinos chilenos que han dado sus vidas a la protección y el bien del país. Por lo tanto, sin actividad futbolística, los clubes decidieron darles día libre a todos sus jugadores para que puedan disfrutar con sus seres queridos. Arturo Vidal no perdió el tiempo y por la noche salió a pasear junto a su pareja, Sonia Isaza, y un grupo de amigos.

Así como algunos prefirieron quedarse en sus casas, el Rey optó por darse el lujo de salir por las calles de Santiago a recorrer un poco y disfrutar de la noche, aunque por la mañana decidió ir a almorzar a un local de la zona céntrica de la capital. Arturo Vidal siempre se caracteriza por ser extravagante y, ahora, salió de la cotidianeidad y se animó a probar la comida colombiana, lo que podría transformarse en su nueva pasión.

El plato que se pidió Vidal en el restaurante

Al mediodía de las festividades nacionales, el volante de Colo Colo visitó Restaurant "Mi Finca" en Avenida San Pablo, en plena zona del Mercado Central. Allí, a través de sus redes sociales, compartió algunas imágenes de lo que degustaron. El King, mediante una historia de Instagram, dejó ver que se pidió un ‘sancocho colombiano’, plato típico del departamento de Antioquía, de donde Medellín es capital.

Luego de disfrutar el almuerzo, Arturo Vidal, antes partir rumbo a su casa junto a su pareja, se tomó el tiempo de tomarse fotos con algunos de los empleados del local que estaban esperando a que terminara su degustación para poder llevarse un recuerdo de un día histórico de trabajo. Además, el propio restaurante le agradeció al mediocampista la visita a través de las redes sociales.

La reflexión de Arturo Vidal y la Selección Chilena

No hay dudas de que la Generación Dorada dejó una huella imborrable, ya que logró obtener dos Copa América (2015 y 2016) de manera consecutiva y venciendo a Argentina en la final, ambas por penales. A casi una década del primer objetivo, Arturo Vidal realizó una cruda reflexión sobre el legado que dejó toda esa camada de jugadores que consiguieron un hecho histórico de cara a los próximos años.

“La mentalidad, el hambre de sacar a Chile de perdedor. Fueron más de 100 años sin que Chile pudiera levantar algo tan importante como una copa, siempre llegaban a semifinal, tercero del mundo. Siempre estaba el Chile que jugaba bien, pero no ganaba nunca. Nosotros teníamos que cambiar eso. Se unieron muchas cosas, mismos pensamientos, salieron jugadores en la misma etapa que yo, con la misma hambre de colocar a Chile como uno de los mejores de Sudamérica”, explicó el Rey en diálogo con la ‘CONMEBOL’.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias