Chile
Quién es y a qué se dedica: ella es Camila, la hija mayor de Marcelo Salas
La primogénita del histórico jugador de la Selección Chilena forjó su propio camino fuera del ámbito de su padre.Marcelo Salas quedó en la memoria de los chilenos por su gran talento demostrado en sus años como jugador profesional. Considerado como el mejor delantero de la historia del país, es muy difícil que el Matador se aleje de las canchas y, actualmente, se encuentra enfocado en Deportes Temuco. Sin embargo, su primogénita no se desenvuelve en su mismo ámbito, aunque con sus grandes conocimientos podría ayudarlo a administrar el cuadro de la Cruz de Malta.
Marcelo Salas tuvo dos hijas con su ex esposa, Carolina Messen: Camilla y Catalina. Su primogénita nació el 27 de febrero de 1999 en Roma, Italia, cuando el ex delantero chileno defendía los colores de la Società Sportiva Lazio. Si bien se la pudo ver acompañando a su padre en los distintos equipos que jugó y comparte su amor por el deporte, no se enfocó en ese ámbito, sino que se recibió en Ingeniería Comercial.
Más adelante, la hija mayor de Marcelo Salas se perfeccionó y cursó un máster en Finanzas en la Universidad Adolfo Ibáñez, misma institución donde se recibió de licenciada. Con su interés en finanzas corporativas y valoración de empresas, Camilla podría ser de gran ayuda para el Matador en Deportes Temuco. En ese sentido, en diálogo con Las Últimas Noticias, aseguró: “Voy a tomar las cosas de mi papá sí o sí”, en un futuro.
El mensaje de Marcelo Salas para los posibles refuerzos de Temuco
El club presidido por el Matador no pasa su mejor momento en la segunda división del fútbol chileno. Salas es consciente de la situación y espera encaminar al Pije en el segundo semestre del año. En ese sentido, le envió un mensaje a los posibles refuerzos del plantel y le pidió que le den una oportunidad al equipo. El ex jugador aseguró que tendrán una gran bienvenida en el sur.
“Creo que tienen que llegar tres jugadores, un delantero sí o sí, un mediocampista y un defensa. Ojalá podamos tener buena acogida por parte de los jugadores, porque muchas veces no quieren venir al sur, no quieren bajar de categoría, aquí van a encontrar una buena plaza y un buen equipo para que puedan hacer sus seis meses o si quieren, un año entero”, anticipó en diálogo con Ufrodeportes.